Previsora Bilbaína pide a a sus agentes reforzar la relación con el cliente

04/12/2017

M. Á. V. La compañía del grupo Catalana Occidente quiere mantener la trayectoria de crecimiento sostenido experimentada en los últimos años.

Previsora Bilbaína, del grupo Catalana Occidente, ha celebrado su XXII Convención anual en de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) a la que asistieron más de 160 agentes de toda España. Allí, se expusieron los objetivos comerciales para el próximo ejercicio dentro de la trayectoria de crecimiento sostenido experimentada en los últimos años.

Bajo el lema “Nuestra fortaleza eres tú”, subraya la importancia del papel de los agentes dentro de la estructura de la compañía.La directora de Operaciones, Pilar Alba, y el director Comercial, Fermín Cano, coinciden en recalcar su labor como fundamental para mantener y reforzar la relación con el cliente. Y en la necesidad de seguir desarrollando «una organización territorial sólida en la que el cliente sea la piedra angular».

El encuentro permitió profundizar en el uso de las últimas novedades tecnológicas (herramientas de gestión comercial, de geolocalización y el acceso en tiempo real a datos) que Previsora Bilbaína ha desarrollado para facilitar la actividad comercial de sus colaboradores.

Y también conocer las novedades de productos y servicios para los clientes, como son la nueva garantía de segunda opinión médica universal en la Clínica Universidad de Navarra, que incluirán las pólizas de su Seguro de Tranquilidad familiar y el de Vida a partir de enero de 2018.

Se entregaron los primeros “Reconocimientos a la excelencia comercial” en áreas como la eficiencia, la buena gestión comercial, la motivación, entre otras.

¿Te ha parecido interesante?

(0 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.