Lujo invernal

10/12/2017

Carmela Díaz. A punto de comenzar estas fiestas navideñas que se aproximan, unas semanas repletas de compromisos festivos, os presentamos algunas ideas elegantes y singulares para que os convirtáis en los protagonistas del evento.

Zapatos personalizados con cristales de Swarovski. Stuart Weitzman propone personalizar los zapatos con las iniciales del nombre realizadas en cristales de Swarovski. La marca ha desarrollado unos clips disponibles en todas las letras del alfabeto para hacer únicos y convertir en seña de identidad un par de zapatos en colaboración con Swarovski. Estas iniciales se venden exclusivamente con tres nuevos modelos: Muletown, Eventually o Squarenudist. Se trata de una mule plana, otra de tacón en punta con una tira en el empeine y de una nueva versión de la icónica sandalia “nudist”. Todas ellas están disponibles en colores que van desde el azul intenso, el fucsia, el naranja mandarín o el negro. Las iniciales se pueden colocar frontalmente o lateralmente en los zapatos.

Pestañas infinitas. Lash Perfecting Gift Collection de Revitalash contiene Revitalash Advanced un tratamiento acondicionador de pestañas para activar su crecimiento y fortalecerlas evitando posibles roturas, una máscara de pestañas base que las prepara antes de aplicar el maquillaje consiguiendo un acabado impecable, un eyeliner para definir el contorno y una máscara de pestañas para dar volumen y longitud infinita. Revitalash es una propuesta a tener en cuenta para conseguir pestañas perfectas.

El ritual de las celebrities. Se trata de un delicioso masaje de aromaterapia con pindas elaboradas con plantas aromáticas curativas (cúrcuma, tamarindo, acacia y galanga), previamente calentadas al vapor, y los aceites orgánicos de la firma, a base de camelia, rosa, jazmín, hierba de limón y geranio. Una auténtica cura détox para la piel, que trabaja y abre los canales de energía y alivia músculos cansados y contracturas, haciendo que desaparezca la tensión. Un potente remedio para el estrés muscular, gracias a la compresión corporal a base de hierbas, y a los estudiados movimientos del masaje Thai, utilizando la acupresión, centrándose en piernas, espalda inferior, cuello y hombros. Es un ritual imprescindible en invierno que llevan a cabo muchas celebridades internacionales. Puedes disfrutarlo en The Organic Spa.

Maximiza tu mirada. Los ojos con un look glamuroso siempre resultan atractivos. Por eso resulta imprescindible contar con unas gafas de sol adornadas con glitter, apliques de cristal y perlas Swarovski. Los modelos que nos propone Kaleos Headhunter destacan por sus geometrías estructuradas, lentes de suaves colores tierras o rojos apasionados para la media noche. Siluetas en tamaños extremos que posicionan las gafas como el complemento protagonista de nuestro estilismo.

El mejor anfitrión. Si quieres dejar boquiabiertos a tus invitados en la próxima cena o fiesta que celebres en casa, te sugerimos sorprenderlos con esta edición limitada de uno de los mejores rones del mundo: Matusalem Gran Reserva 15 edición Ciria. Esta bebida es conocida por su calidad como el coñac de los rones, una elección perfecta para aquellos que buscan lo excepcional. Es un ron con notas de fruta tropical madura, alcohol muy bien integrado y ecos avainillados. Durante estas fechas el packaging tan excepcional de esta edición limitada casi será capaz de eclipsar su sabor.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.