La Sociedad Italiana de Beneficencia abre la temporada de los Mercadillos de Navidad

04/11/2010

diarioabierto.es.

Se acercan las fechas navideñas y la Sociedad Italiana de Beneficencia (SIB), celebra un año más su tradicional Mercatino di Natale, bajo el lema “1 producto x 1 sonrisa”. El mercadillo tendrá lugar en los salones de la Oficina Consular de la Embajada de Italia (C/Agustín de Betancourt, 3), los días 12, 13 y 14 de noviembre.

El Mercatino di Natale, que se celebra desde hace más de 20 años, es la actividad más importante de la SIB y su recaudación irá destinada, tal y como indica su lema de este año, a devolver la sonrisa a las personas que más lo necesitan, entre los ciudadanos italianos residentes en el territorio español, que por su situación problemática tienen necesidad de atención y ayuda económica urgente.

Si quieres encontrar el regalo perfecto y más original para las próximas fiestas, el Mercatino di Natale de la SIB ofrece una amplia gama de productos típicos de alimentación, joyería, complementos de moda, y accesorios de primera calidad a precios muy interesantes. Más de 4000 visitantes pudieron comprobarlo el año pasado y degustar algunos de los productos típicos italianos que ofrecen en su cafetería, transformando este evento en una fiesta compartida entre españoles e italianos.

La Sociedad Italiana de Beneficencia es una organización sin ánimo de lucro, reconocida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia y trabaja desde hace más de 100 años en España ayudando a resolver casos de necesidad y colaborando con otras asociaciones benéficas españolas.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.