Cuando llegue el día en el que podamos tumbarnos a tomar el sol, sacaremos del cajón esos bañadores de temporada y para ello, hay que estar al tanto de la tendencia. Goldenpoint propone tres; nude, juice y B&N. Todos oscilan entre los 19 y los 44,90 euros.
El Nude se presenta en diversas texturas, modelos, materiales y matices. El bikini bicolor Star es reversible, permitiendo un doble uso y el Clump es de tejido metálico dorado, ribeteado por un sutil volante e incorpora en la parte de arriba aplicaciones a tono, a modo de detalle. La familia de los Coordinables se enriquece con la gama de colores arenosos realizados en ligera microfibra, con costura doble faz invisible y libre de marcas. Destacan las aplicaciones de tachuelas cobrizas y el efecto degradé tanto en trajes de baño como en las diferentes opciones para ‘crear’ el bikini más confortable.
B&N es la clásica combinación blanco y negro en trajes de baño, trikinis y bikinis. A escoger entre estampados florales, rayas o lisos. Perlitas y cristales de Swarovsky son algunos de los detalles
Juicy Los colores jugosos. Destacan la variedad de tonos rosados como el pastel, fresa, fucsia, malva, etc. o naranjas, verdes y amarillos. Colores luminosos que se muestran tanto en lisos como en combinados. Las flores, el ‘camuflaje’, las rayas y otros estampados geométricos y de fantasía son algunas de las combinaciones pone un acento de color. Las cuentas semi fluorescentes bordadas o el ‘efecto seda’ brillante de la microfibra de muchos modelos, resaltan aún más los tonos juicy.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.