Con la familia a vueltas

15/12/2017

María Martín. La cercanía de las fiestas navideñas inunda la cartelera de películas que, de una u otra forma, hablarán de la familia, biológica o no. Y de sables láser, belenes, caballeros jedi, adopciones y el valor necesario para hacer lo correcto.

La octava entrega de la saga cinematográfica creada por George Lucas vuelve a trasladarnos a un universo muy muy lejano para seguir la pista de Rey tras su encuentro con uno de los Jedi que marcó la infancia de una generación, Luke Skywalker, con el que comenzará su entrenamiento en los caminos de la Fuerza. Poe Dameron, Finn y otros viejos conocidos seguirán luchando contra la Primera Orden, liderada por Snoke y su pupilo, Kylo Ren. Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Mark Hamill protagonizan Star Wars: Los últimos Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson, en la que los más fanáticos también podrán disfrutar del trabajo de la fallecida Carrie Fisher.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=anOJjqQb8x0

 

Malena trabaja como médico en Buenos Aires. Tiene una buena vida y está a la espera de adoptar el bebé que espera una mujer sin recursos para mantenerlo. Cuando recibe la llamada de que el nacimiento está a punto de suceder, se embarca en una larga travesía de 800 kilómetros. Los que separan la metrópolis de un pueblo inhóspito del norte del país. Pero lo que ella imaginaba como un proceso sencillo y con final feliz, pronto se complicará, obligándola a enfrentarse a preguntas muy incómodas sobre lo que está dispuesta a hacer por conseguir lo que quiere. Diego Lerman dirige Una especie de familia, cuyo guion firma junto a María Meira. Bárbara Lennie da vida a Malena en un reparto completado por Daniel Aráoz, Paula Cohen y Claudio Tolcachir.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=GQRQkXqolOw

 

Bo es un burrito pequeño que anhela algo más que su rutina diaria en el molino del pueblo. Cuando reúne el valor necesario para seguir sus sueños, emprenderá un viaje en el que conocerá a Ruth, una oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Mientras siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes de la primera Navidad. Película de animación destinada al público familiar para estos días, Se armó el Belén está dirigida por Timothy Reckart, que debuta en el largometraje tras ser nominado al Oscar por el mejor corto de animación. Un cuento de Navidad más empaquetado y listo para el consumo estacional.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=WfjbCo7kRZI

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.