Vidas bajo la lupa

22/12/2017

María Martín. Las propuestas cinematográficas de la semana se alejan de los tópicos navideños para ofrecernos el relato de tres vidas en crisis. Y de regalo, la improbable aventura de cuatro adolescentes en una selva llena de peligros.

Nueva York, década de los 50 del pasado siglo. Cuatro personajes cruzan sus existencias en el parque de atracciones de Coney Island, en Brooklyn. Un socorrista con aspiraciones de dramaturgo, una ex actriz convertida en camarera, el operador de la noria Wonder Wheel y su reaparecida hija, a la que persiguen unos mafiosos, intentan sobrevivir a la vida en la nueva película de Woody Allen. Escrita y dirigida por el cineasta, Wonder Wheel (La noria de Coney Island) vuelve a poner el foco en la historia de unos personajes abocados al fracaso. Kate Winslet, Justin Timberlake, Jim Belushi y Juno Temple son los protagonistas de este nuevo melodrama del mejor retratista neoyorkino.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=OZjMoCKU-SQ

 

El letal juego Jumanji reaparece veinte años después para hacer la vida imposible a cuatro estudiantes de instituto castigados. Esta vez el juego de mesa se ha convertido en un videojuego, convirtiéndose en una especia de portal que los trasladará a un mundo misterioso y muy peligroso convertido en los avantares elegidos por la partida. El deportista en la vida real será el cerebro del grupo; el tímido, un conquistador musculoso; la It Girl se convertirá en un profesor sabelotodo; y la más torpe, en toda una guerrera. El objetivo, sobrevivir y acabar el juego. Jake Kasdan dirige Jumanji: Bienvenidos a la jungla, remake del largometraje de los 90 que protagonizan Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=CXApAP-v0pk

 

Jin, originario de Corea, no puede regresar a su país natal porque debe cuidar de su padre, un renombrado arquitecto, que se encuentra en coma en Columbus, Indiana. Su encuentro con una joven obligada a renunciar a sus sueños para atender a su madre, adicta a las drogas en rehabilitación, le ofrecerá una nueva perspectiva de la vida. Sus paseos, sus conversaciones y los cigarrillos convertidos les convertirán en una pareja tan improbable como acertada. Columbus supone el debut en el largometraje de Kogonada, ensayista audiovisual coreano conocido en Internet por su creación Linklater: On Cinema & Time. Haley Lu Richardson y John Cho son los protagonistas de esta acertada ópera prima.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=173eLa6G2Sg

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.