My Little Twin (Mi pequeña gemela) nace en 2016 tras descubrir su creadora lo difícil que es compaginar la vida laboral y la familiar cuando llegan los hijos. “En España, es muy difícil conciliar la vida laboral y la familiar, me di cuenta cuando nacieron mis hijos. El montar mi propio negocio era una idea que siempre había rondado por mi cabeza. Pensando, me di cuenta de que tenía la experiencia y las ganas suficientes para llevarlo a cabo. Lo cierto es que ahora trabajo más horas que antes, pero el tiempo lo administro yo. Todos los días voy a buscar a los niños al colegio y juego con ellos. Es el mejor momento del día”, cuenta Beatriz Molina. “Soy una enamorada de las muñecas”, confiesa.
Aplicando al mundo de las muñecas la experiencia acumulada en 13 años de trabajo en una empresa de moda, nace ‘My little twin’, “una forma de unir moda y diversión para las más pequeñas de la casa, un mundo mágico que podrán compartir con sus muñecas gemelas”, narra su creadora. “Hemos diseñado 5 modelos, con los rasgos más comunes en España. De este modo, las niñas encontraran en la muñeca su mejor amiga. Podrán vestirse igual, incluso utilizar la misma fragancia”, destaca.
El resultado es “un nuevo mundo de fantasía, donde cada niña puede tener su propia muñeca gemela, y además podrán vestir y oler igual, gracias a nuestras colecciones de muñecas (con diferentes rasgos y olores para que cada niña elija su gemela), de ropa y disfraces (para niña y muñeca siempre iguales), complementos y colonias para las niñas a juego con el olor de cada muñeca (todas huelen a diferentes chuches)”. “Nuestro objetivo es rescatar el juego de antaño, donde sólo necesitábamos una muñeca y nuestra imaginación para vivir fantásticas aventuras. Y para conseguirlo, le hemos dado una vuelta a la muñeca tradicional, uniendo muñecas, moda y diversión”, añade la fundadora de My Little Twin.
“Siempre nos quejamos de que los niños pasan mucho tiempo delante del ordenador, las tablets o los teléfonos móviles. Nuestro objetivo es que ellas utilicen su imaginación y creen sus propias historias. Y para ello necesitan alguien a quién contárselo ¿no?”,
“Todo en My Little Twin es de diseño propio, desde las muñecas y la ropa hasta el último de los complementos, no compramos nada por catálogo, porque además todo tiene que tener su copia en miniatura para la muñeca. Las colecciones de ropa, van variando por temporadas, aunque también tenemos prendas, como nuestros disfraces, que permanecerán todo el año a la venta”, explica.
“Nuestras colecciones se van renovando cada temporada tanto para las niñas como para las muñecas. Este invierno tuve que confeccionar un pijama porque muchas madres me decían que sus hijas querían ir a la cama vestida igual que la muñeca”, cuenta Beatriz Molina. “Según vaya creciendo el negocio, iremos sacando nuevos modelos, que ya nuestras clientas nos van solicitando, como por ejemplo una muñeca afroamericana”, añade.
Marca única y exclusiva, pero al alcance de todos
“My little twin es una marca única y exclusiva, un universo creado a medida, que podría ser solo para unos pocos, y aunque muchos me aconsejaron que aprovechando este motivo subiera precios, he preferido no hacerlo y ganar menos, con la idea de que una gran mayoría de la población pueda en un momento dado (en un cumpleaños, Primera Comunión o Reyes), dar el capricho a su hija, porque todas las niñas merecen poder jugar y divertirse”, cuenta Beatriz Molina.
“Sorprendentemente, recibimos también pedidos para mujeres (regalos originales de hijas para sus madres y abuelas, o personas que las encanta la muñeca y deciden darse su propio capricho) e incluso para algunos niños”, señala.
Otra de las cosas que caracteriza a My Little Twin’ es “el contacto directo con mis clientas, también ellas dan su opinión del producto y me cuentan que es lo que demandan sus hijas, me gusta contestar yo misma a sus preguntas y ayudarlas personalmente a través de las redes sociales”. “Mi máxima satisfacción llega cuando una mamá me envía fotos de su hija feliz con nuestros productos, ¡es genial poder verlas así!, ¡me encanta!”, exclama Beatriz Molina.
Entre sus objetivos, sacar el producto a la calle, a tiendas multimarcas o de regalos diferentes, porque las redes sociales no son suficientes para dar a conocer estas muñecas. Y a largo plazo, lanzar la marca fuera de España y seguir con la aventura de The Little Twin.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.