Regalos Reyes: los smarpthones 5 estrellas del momento

26/12/2017

Marta Villalba. Estos son los teléfonos inteligentes más top que encuentras en el mercado actualmente. 

Galaxy Note8

La multinacional coreana cuenta en su catálogo con un super gama alta, su smartphone más versátil. Este teléfono hereda lo mejor de los Galaxy 8+, como el diseño todo pantalla -que le da un look de lo más elegante y a la vez resulta muy ergonómico-, la compatibilidad con Samsung DeX, un accesorio para convertir el teléfono en un PC, la cámara dual de 12 megapíxeles y la resistencia al agua. Pero este modelo añade un extra: el S Pen con el que se escribe o dibuja sobre la pantalla incluso cuando esta se encuentra apagada. Vale 1.010 euros.

iPhone X

Con este modelo Apple ha sucumbido a los encantos de los móviles “todo pantalla” y las cámaras duales, dos tendencias que se han impuesto en el mercado. Este nuevo diseño le ha llevado a prescindir del botón frontal de la pantalla, lo que cambia completamente la estética y la usabilidad. Este smartphone estrena la pantalla más grande vista en un iPhone, 5,8 pulgadas. Para desbloquearla basta con poner el careto delante, gracias a una tecnología de reconocimiento facial denominada Face ID. Su precio parte de los 1.159 euros.

HTC U11

Cuando quieres volver a vender móviles debes innovar, como es el caso de HTC con este modelo: integra sensores en los laterales lo que permite manejar algunas funciones del teléfono con solo presionar en los lados (incluso sumergido en el agua). Por ejemplo, activar la cámara, abrir una aplicación predeterminada y enviar mensajes. Destaca a la vista por el vidrio 3D que cubre tanto la pantalla como la parte trasera. Más puntos fuertes: la cámara y los 128 Gb de memoria. Cuesta 799 euros.

Moto Z2 Force Edition

Este móvil es perfecto para los que son especialistas en romper pantallas, ya que la suya es prácticamente irrompible porque está cubierta con cinco capas que amortiguan los golpes. Te encantará por el diseño premium en aluminio unibody y un finísimo grosor de tan solo 6,1 milímetros, la cámara dual de 12 megapíxeles (5 MP la de los selfies) y la posibilidad de acoplarle los accesorios Moto Mods que lo convierten en un potente altavoz JBL, una batería powerbank, un gamepad para videojuegos o una cámara 360. Precio: 799 euros.

Sony Xperia XZ Premium

Con el elegante y característico diseño de los smartphones de Sony, este nuevo modelo presume de ser el primero del mundo con una pantalla 4K HDR (de 5,5 pulgadas). Está muy potenciado para la fotografía y el vídeo: cámara de 19 megapíxeles que permite grabar vídeos en super slow motion (a cámara superlenta) a 960 fotogramas por segundo. Y la de los selfies 13 megapíxeles con gran angular de 22 mm. Este móvil también está “vestido” con un resistente cristal pero solo por la pantalla, también por la carcasa, lo que le da un aire muy atractivo. Y, como es habitual en la firma nipona, es resistente al agua. Desde 749 euros.

LG V30

Es el smartphone de LG más premiado en la feria de tecnología IFA celebrada a primeros de septiembre en Berlín: 26 galardones que distinguen a un terminal único por su pantalla OLED FullVision, el sonido de Bang & Olufsen y el modo cine para grabar vídeos casi como si fueras un profesional. Como sus principales rivales, también es resistente al agua y cuenta con una cámara dual (una de 16 megapíxeles con apertura de f/1.6, la otra tiene 13 megapíxeles y objetivo gran angular. Y, por supuesto, también es un todo pantalla nada menos que de 6 pulgadas.

Google Pixel 2 XL

El teléfono de gama alta de Google destaca por su cámara de fotos de 12,2 MP, de las mejores; su asistente al que le puedes hablar de forma fluida para pedirle cosas como buscar algo en internet o capturar una foto, entre muchas otras; el reconocimiento de imágenes a través de un software de inteligencia artificial (Google Lens), capaz de identificar números de teléfono, emails, direcciones, etc; una batería de larga duración de 3520 mAh; y una pantalla gigante de 6 pulgadas para no dejarte la vista. Vale 959 euros.

 

Huawei Mate 10

El teléfono estrella de la multinacional china presume de acabado en cristal y alrededor un marco de aluminio que le dan un aspecto elegante. En cuanto a características técnicas, a la altura de un gama alta: una cámara dual, desarrollada en colaboración con Leica, con sensores de 12 megapíxeles para el color y 20 MP el monocro y una superbatería de nada menos que 4.000 mAh. Pero lo que le hace distinto a este teléfono es su chip de inteligencia artificial (Kirin 970) que, combinado con su software propio EMUI 8.0, agiliza todos los procesos. Cuesta 699 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.