Broche final

29/12/2017

María Martín. La peor película de la historia y su extraño creador, un grupo de A capela luchando contra los instrumentos y dos niños obligados a hacer el viaje más largo y peligroso de sus vidas son las propuestas cinematográficas para despedir el año.

Después de ganar el campeonato mundial de grupos A capela, las Barden Bellas buscan la oportunidad de volver a juntarse y hacer lo que mejor saben: cantar en los escenarios. Para lograrlo se unirán al USO Tour, una gira que se organiza para montar espectáculos y conciertos para animar la moral de los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por todo el mundo. Aunque esta vez tendrán que competir por la atención del público con grupos que, además de su voz, usan instrumentos. Tercera entrega de la saga musical, Dando la nota 3 vuelve a juntar en una coctelera música, humor y espectáculo. Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y Hailee Steinfeld repiten papeles, esta vez a las órdenes de Trish Sie.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=mUVmnHjqOBc

 

Tommy Wiseau y Greg Sestero eran amigos que compartían un sueño: triunfar en el mundo del cine; uno como director y el otro, como actor. Juntos se embarcaron en el rodaje de The room, largometraje de culto que es considerada como una de las peores películas de la historia del cine. Estrenada en muy pocas salas comerciales, su estatus se lo dio el boca a boca. The Disaster Artist cuenta la historia del rodaje y el nacimiento del mito, pero también de la amistad que unió a Wiseau y Sestero, mientras reflexiona sobre la creación artística. James Franco se dirige a sí mismo y a su hermano, Dave Franco, en esta comedia ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=7sx1ztwFEZA

 

Tournage Un sac de Billes

Maurice y Joseph son dos jóvenes hermanos judíos que viven en la Francia ocupada por los nazis. Para sobrevivir, y evitar ser enviados a campos de concentración, deberán separarse de su familia y huir a la zona libre del sur del país. Allí se reunirán de nuevo con los suyos, después de una odisea de astucia, coraje e ingenio que exigirá lo mejor de sí mismos para no caer en manos de las tropas alemanas. Una bolsa de canicas cuesta la historia real narrada por el propio Joseph Joffo en la novela Un saco de canicas. Christian Duguay dirige este drama histórico protagonizado por los jóvenes Dorian Le Clech y Batyste Fleurial.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=mx3QWqL1Hv0

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.