La Guardia Civil localiza el cuerpo de Diana Quer en Rianxo (A Coruña)

31/12/2017

diarioabierto.es. La Guardia Civil ha localizado en la madrugada de este domingo el cuerpo de la joven madrileña Diana Quer, desaparecida en agosto de 2016, en la parroquia de Asados, en el concello de Rianxo (A Coruña), según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

El cadáver de la joven ha sido encontrado en una nave abandonada hasta la que le ha llevado el principal investigado del ‘caso Diana Quer’ José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’, según han confirmado fuentes de la investigación. El coche fúnebre llegaba hasta el lugar de los hechos pasadas las 08.30 horas de este domingo para recoger el cuerpo.

Los restos han sido localizados en una nave de la parroquia de Asados, lugar de nacimiento del principal sospechoso. A primera hora de este domingo estaba previsto que los agentes que llevan a cabo la investigación realizasen un nuevo registro en la vivienda de ‘el Chicle’, que finalmente ha sido aplazado por el avance de los acontecimientos.

Un equipo especial de la Guardia Civil se encuentra a la espera de la llegada del juez de guardia para proceder a la recuperación del presunto cuerpo de Diana Quer.

Una vez sean recuperados los restos, deberán realizarse las pruebas pertinentes para determinar si se trata de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida la noche del 22 de agosto en la localidad corueñesa de A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’, confesó en la madrugada del domingo el lugar donde presuntamente se habría deshecho del cuerpo de Quer. Se trata de una nave abandonada situada en la parroquia de Asados, lugar de nacimiento de ‘el Chicle’.

Paralelamente a los trabajos que se llevan a cabo en la citada nave, agentes de la investigación realizan registros de forma coordinada en otros puntos de la zona para recabar pruebas sobre el caso.

La mujer del principal sospechoso, Rosario R., detenida el pasado viernes, quedó en libertad a última hora del sábado luego de cambiar su versión y asegurar ahora que no estuvo con su marido, el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, la noche del 22 de agosto, cuando se perdió el rastro de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Este cambio en la principal coartada de la que se valía José Enrique A. G. precipitó que confesase, en la madrugada del domingo, el lugar donde supuestamente depositó los restos de Quer.

‘El Chicle’, que cuenta con varios antecedentes policiales por tráfico de drogas, fue detenido el pasado viernes como presunto autor de un intento de secuestro de otra joven en Boiro (A Coruña).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.