Pequeños héroes cotidianos

05/01/2018

María Martín. Dos niños en busca de sus raíces, un padre que hace recuento de su vida y una mujer que ha triunfado en un mundo de sombras son los protagonistas de las primeras propuestas cinematográficas de este 2018.

Molly Bloom abandona el esquí profesional y se traslada a Los Ángeles dispuesta a llevar una vida cálida y sin complicaciones. Pero un cúmulo de casualidades, y que ella vale mucho más que eso, la llevan a organizar las partidas de póker clandestinas más deseadas. A sus mesas se sentaban estrellas de Hollywood, deportistas, empresarios y la mafia rusa, entre otros nombres a tener en cuenta. Tras diez años de reinado, el FBI comienza a investigarla, y el abogado Charlie Jaffey se convertirá en su única posibilidad para librarse de la cárcel. Aaron Sorkin debuta en la dirección con Molly’s Game después de triunfar como guionista, de lo que también ejerce aquí. Jessica Chastain e Idris Elba protagonizan este drama sobre héroes más o menos cotidianos.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=e3U3TrLo3tQ

Jaden Michael, Oakes Fegley, and Julianne Moore in WonderStruck

Corren los años 70 y Ben, un chaval de Minnesota que acaba de perder a su madre y la audición en un accidente, partirá en busca de su desconocido padre. Nueva Jersey, años 20, Rose, que tampoco puede oír, abandona a su padre en busca de su madre, actriz de cine mudo. Ambos dirigirán sus pasos hacia Nueva York, en dos viajes que guardarán una deliciosa simetría. Todd Haynes dirige la adaptación del libro infantil Maravillas, del escritor e ilustrador Brian Selznick, que firma también el guion de Wonderstruck. El museo de las maravillas. Oakes Fegley y Millicent Simmonds dan vida a Ben y Rose, encabezando un elenco en el que también destacan Michelle Williams y Julianne Moore.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=RdMVaU1z0EA

Brad Sloan está atravesando la crisis de los 50, y su vida perfectamente normal le parece poco, y no puede evitar la sensación de fracaso al no haber conseguido el éxito. Durante un viaje por las universidades de Boston para ayudar a elegir destino a su hijo, Brad se reencontrará con antiguos compañeros de estudios. En la comparación de sus vidas no saldrá victorioso, y tendrá que hacer frente a su sensación de fracaso, encontrando por el camino un aliado dispuesto a todo. Ben Stiller protagoniza Qué fue de Brad, largometraje entre la comedia y el drama escrito y dirigido por Mike White. Austin Abrams, Luke Wilson y Michael Sheen completan el reparto.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=VzvvZaERku8

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.