AIG ha recogido 130 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Madrid. La acción, que tuvo lugar entre los días 18 y 20 de diciembre, ha sido coordinada por un grupo de voluntarios de los distintos departamentos de la aseguradora: Ana Gutiérrez, Arlenee Lebron, Marta López, Maite Alonso, Antonio Santos, María Victoria Valentín-Gamazo, Luis Frías, Patricia Redondo, Sonia Valor, María José Collado y José Ángel Alfonso.
También se ofreció a los empleados de AIG en España la oportunidad de participar en una colecta de dinero para hacer un pedido al supermercado a quienes no pudiesen aportar comida,
«Dedicar un poquito de nuestro tiempo a recoger alimentos para familias que han tenido la desgracia de estar pasando por un mal momento es una de las cosas más gratificantes que podemos realizar», señala María Victoria Valentín-Gamazo, responsable de Seguros de Responsabilidad de Gestión.
Esta operación se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que incentiva a ejecutivos y empleados a hacer voluntariado y recaudar fondos para causas solidarias.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.