Paula Echevarría y Vaudelet a la piscina

15/06/2011

Carmen Duerto.

A Verona acudía todas las temporadas Pavarotti, este verano lo hará Ricky Martín y hace 20 años, Sandro Veronesi creaba Calzedonia. Dos décadas y ya es líder del mercado de lencería y sus bañadores, entre 25 a 35 euros son el top ten del consumo. Como España es su segundo mercado y llega la estación del año en la que mostramos lo que llevamos dentro, las señoras de Calzedonia, porque hay que decir que las jefas son mujeres, se organizan un brunch, que a mí, dentro del mundo del evento, me parece lo más, en la terraza del hotel Oscar, con su piscina, su césped artificial, sus tumbonas y sus bañadores. Así le damos la bienvenida a todo; a los españoles y al verano.

¿Y a quién me encuentro en la terraza vestida con un Dolores Promesas blanco radiante y aderezada como las geishas de Tous? A Paula Echevarría, que no puedo más con la tensión que me genera “Gran Reserva” y así se lo digo “no te creas que a mí me pasa lo mismo –me responde de mujer a mujer- ya no sé qué más se les puede ocurrir a los guionistas. Nos tienen a todos en un sin vivir”. Menos mal que dejan de grabar el día 30 y el mismo uno de julio, como antiguamente hacían nuestros padres, se coge a la niña y a su marido y se marchan a tomar el sol. En esas estamos, cuando hace su aparición por la terraza Nicolás Vaudelet, que acabo de estar con él en la presentación del espectáculo “The Hole” con Paco León, que se estrena en septiembre en el teatro Calderón y será el acontecimiento cultural de la temporada, y tal cual se lo cuento a Paula porque Vaudelet es tímido. Él le explica que está haciendo el vestuario y ella se emociona, quiere conocer todos los detalles y creo que le gustaría que la llamasen para participar. Paco León, desde aquí te lo aviso, eso sí, el teléfono no lo tengo.

Luego entramos en otras materias por ejemplo, que nunca uniría su imagen a algo que no le gustase, que la ropa interior que lleva es de calzedonia, que sus bikinis desde siempre han sido veroneses, que acaba de terminar “Vulnerables” de Miguel Cruz y que no tiene diseñadores concretos, aunque Dolores, Vaudelet y  Elie Saab son debilidades.

Con las mismas me pongo al día en tendencias veraniegas; bikinis, colores flúor tipo azul eléctrico, coral y lasque nunca te dejan mal, las rayas marineras. Y me dan un soplo, el septiembre lanzan una colección de medias que ayudan a moldear la figura. Lo que son unas medias descanso pero en fashion y con efectos moldeadores.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.