La moda que viene

25/01/2018

Carmela Díaz.

Las marcas de moda siempre nos sorprenden con nuevas propuestas o con colaboraciones cuyo resultado son prendas fetiche. Os presentamos algunas novedades que os van a sorprender y que seguro van a crear tendencia en los próximos meses. ¡No os las perdáis!

Edición especial Levi’s® y Jordan. Ambas marcas unen fuerzas para presentar una edición especial de dos de sus iconos más conocidos, combinando el mejor estilo deportivo de las Air Jordan, con la herencia de la Trucker Jacket de Levi’s®. Esta colaboración está a la venta desde el 17 de enero. En ambas prendas se ha tratado de mantener el ADN de cada marca. Esta nueva edición de las Air Jordan IV incluye algunos detalles especiales, como la etiqueta de la lengüeta con la característica forma de la etiqueta de Levi’s® y el logo de Jordan. También se incluye el clásico pespunte en hilo dorado, y el Levi’s® Red Tab en el lateral exterior. El precio de estas sneakers es de 250 euros.

La Jordan Reversible Trucker completa esta colección cápsula, manteniendo su forma clásica y además se han añadido algunos detalles especiales que añaden calidad. Por un lado, se combina el denim con el tejido en tafetán clásico de los chándales deportivos aplicado en el interior de las mangas en color rojo. En la espalda se incluye impreso el clásico logo “Flight” de Jordan. Al darle la vuelta, encontramos el tejido de tafetán perforado en negro y el logo ”Jumpman Flight” en rojo aplicado en la espalda. Otros detalles son el etiquetado y también los botones grabados con el nombre de las dos marcas. El precio de la Jordan Reversible es de 180 euros.

Los nuevos Dockers. El Alpha Skinny Tapered es un modelo de pantalón que permite al hombre sentirse como en casa; en cuerpo, mente y alma. Con un corte elegante y con estilo, pero sin exagerar, es el pantalón perfecto para distintas ocasiones: una cena con la familia, una primera cita, una salida con niños, una reunión de trabajo, una fiesta informal con los amigos… Mejorados con la última innovación tecnológica Smart 360 flex, con stretch en dos direcciones, tanto horizontal como vertical, estos pantalones se adaptan al cuerpo perfectamente y facilitan la movilidad durante todo el día. Este desarrollo se aplica en todo el pantalón, incluso en la cintura para dar total comodidad. En cuanto a los bolsillos incorpora dos de seguridad, uno escondido dentro del bolsillo delantero y otro en la parte trasera, con un cierre de cremallera. Están disponibles en una amplia gama de colores, desde el clásico beige hasta los colores más tendencia de esta temporada.

Desigual para todos. La nueva colección titulada Unexpected acaba de ser presentada bajo la batuta del director artístico de la casa, Jean-Paul Goude. La colección se ha inspirado en un recorrido a través de los diferentes tipos de selvas donde se combinan las referencias interculturales en un abanico de color y creatividad, optimismo y singularidad e inconformismo y vitalidad. Los cortes son informales, pero con textura: incluyen desde rafia hasta lunares, además de poner un énfasis especial en los diseños holgados y estampados.

¿Te ha parecido interesante?

(+9 puntos, 9 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.