Tres clases de amor

26/01/2018

María Martín. El despertar sexual de un adolescente, una boda llena de desastres a punto de ocurrir y el desamor de una pareja que ha olvidado lo más importante llegan a nuestras pantallas este fin de semana.

Max, organizador de bodas desde hace años, recibe el encargo de hacer realidad el enlace soñado por Pierre y Héléna. La celebración tendrá lugar en un château francés del siglo XVIII, sin reparar en gastos. Para ello, Max cuenta con lo mejor de su equipo, y ha coordinado todo hasta el milímetro. Pero con lo que no contaba es con la propia naturaleza humana, tan tendente al desastre y a salvarse en el último momento. Eric Toledano y Olivier Nakache repiten la fórmula que tantas alegrías les ha dado de crítica social envuelta en comedia con C’est la vie!, protagonizada por Jean-Pierre Bacri, Suzanne Clément y Vincent Macaigne. Una oportunidad para reírnos de nosotros mismos y la hipocresía a la que a veces nos obligamos.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=uAtIi2qPGcQ

 

Elio veranea un año más junto a sus padres en la villa que poseen al norte de Italia. Leer, tocar música clásica y flirtear con una amiga son sus ocupaciones principales, hasta que aparece Oliver, un estudiante americano que trabaja como ayudante de su padre. La amistad entre los dos se convierte en algo más en una época (principios de los 80) donde lo ‘mejor’ era mantenerlo oculto. Miradas, caricias a escondidas y conversaciones, irán construyendo un retrato del despertar sexual. Luca Guadagnino dirige Call Me by Your Name, basada en la novela homónima de André Aciman y con guion de James Ivory. Timothée Chalamet y Armie Hammer protagonizan este retrato del primer amor y de lo que cuesta descubrirse a uno mismo.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=CDR8oapp2Wo

 

Zhenya y Boris se van a divorciar. Hace años que llevan vidas separadas, a pesar de seguir los dos en el hogar familiar junto a su hijo Alyosha. Las discusiones constantes y la falta de comunicación entre ambos adultos tienen su impacto directo en el pequeño, que no parece recibir demasiada atención por parte de ninguno. Tras una nueva pelea, Alyosha desparece de casa, lo que obligará a sus padres a unir fuerzas en su búsqueda. El cineasta Andrei Zvyagintsev vuelve a diseccionar la sociedad rusa, y su aparente eterno invierno, en Sin amor, un drama familiar protagonizado por Aleksey Rozin, Maryana Spivak y Matvey Novikov.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=1URhwg8-Mgg

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.