Tres básicos de belleza

31/01/2018

Carmela Díaz.

Las novedades cosméticas se suceden a lo largo de todo el año. Hoy os presentamos tres productos de calidad, específicos para los ojos y la piel, que nos mantendrán cuidados, hidratados y con buen aspecto en las semanas más frías del año.

Loción de ojos Waterproof. Pur de Galenic es un producto que tiene fórmula bifase, ultrafluida y no grasa que elimina rápidamente el maquillaje waterproof. Su fase oleosa de doble acción solubiliza los maquillajes de este tipo y atrapa las impurezas y refuerza las pestañas. La fase acuosa perfecciona el desmaquillado gracias a las virtudes calmantes del agua floral del meliloto.

  • Garantiza un cuidado desmaquillante tan eficaz como respetuoso con la piel sensible del contorno del ojo. Su textura con una doble transparencia cristalina que ofrece una suavidad inédita, pureza y frescor. Es adecuado para ojos sensibles y para las personas que llevan lentes de contacto.
  • Consejos de utilización. Agitar bien el frasco para mezclar las dos fases. Empapar un algodón con la loción. Aplicar el algodón sobre la zona del ojo y retirar el maquillaje con delicadeza efectuando un movimiento descendente. Su precio es de 17,45 euros (125 ml).

Crema recuperadora. Con la llegada del frío la piel sensible se resiente más de lo normal. El mal tiempo no solo puede originar problemas cutáneos como la sequedad, sino que también puede acentuar problemas propios de las pieles sensibles y reactivas como rojeces, incomodidad y picor. Por eso es fundamental utilizar un producto barrera que la proteja intensamente y ayude a repararla y calmarla. Esta crema recuperadora de SkinClinic, regenera la piel y la hidrata intensamente. Este producto protector cutáneo hipoalergénico está formulado con activos que modulan el crecimiento cutáneo y revitalizan la actividad celular. Realiza una acción regenerante, reparadora, calmante, hidratante y antiestrés. Actúa como una barrera para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. Aporte de hidratación intensiva para todo tipo de pieles, incluso pieles muy secas y atópicas, proporcionando tersura, brillo y elasticidad. Su acción calmante mejora el aspecto de la piel en caso de haberla sometido a tratamientos dermatológicos, post-peeling, post-depilación, cicatrices, marcas de acné, quemaduras e irritaciones. También es apta para pieles atópicas y como aftershave.

  • Recomendación de uso. Hay que aplicar la crema las veces que sean necesarias en la zona a tratar, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Su precio para el envase de 50 ml es de 19 euros.

Piel luminosa. La búsqueda de una piel luminosa y perfecta es una de las principales obsesiones de las mujeres. Para ofrecer un look natural, Galenic ha creado una gama que, al contacto con la piel, se funde en un tiempo récord, potenciando la luminosidad de la piel. La colección Teint Lumière de Galenic nos sorprende con sus nuevos polvos de sol y su blush-crema.

  • Polvos de sol. Un polvo ultra-fino que resalta el tono de la piel con un color naturalmente bronceado. En un solo gesto, su tono universal proporciona un halo ligero y un efecto de buena cara durante todo el año. Su precio es de 29 euros.

Blush-crema rosado. Este producto cremoso, con acabado empolvado, aporta color y esculpe visiblemente los pómulos. Su textura facilita la aplicación y su cobertura modulable permite un acabado natural, fresco y de larga duración al mismo tiempo. Su precio t

¿Te ha parecido interesante?

(+8 puntos, 8 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.