Abierto el plazo para participar en los XIV Premios Madrid Empresa Flexible

01/02/2018

diarioabierto.es. Se entregarán los Distintivos Empresa Más Igual y Retribución Más Igual.

‘Pagitas para beber con cabeza flexible’, por Horia Varlan, modificada (CC BY 2.0)

Reconocer a las empresas con mejores políticas de equilibrio de la vida profesional, personal y familiar —flexibilidad laboral— es el objetivo de los Premios Madrid Empresa Flexible 2018. Cofinanciados por el Fondo Social Europeo, la organización de estos galardones que convoca la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer, es responsabilidad, desde 2004, de la empresa especializada en comunicación corporativa Comunicación de Valor Añadido (CVA).

Las organizaciones interesadas en participar en estos galardones pueden presentar su candidatura hasta el próximo día 10 de abril, cumplimentando el cuestionario que pueden encontrar en la web cvalora.com. En esta página podrán encontrar más información sobre los premios, los plazos y bases de la convocatoria, así como las empresas ganadoras de años anteriores.

Por la igualdad salarial
En la edición de 2017 se presentaron a los premios un total de 574 empresas con sede social en la Comunidad de Madrid. La organización espera poder aumentar el número de candidaturas esta edición. Los galardones en 2017 fueron AON, en la categoría de gran empresa, y Axel Springer España, en la categoría pyme. El año pasado también se entregaron dos menciones de honor a Suez España (gran empresa) y Ciclus ID (pyme).

Además de los Premios Empresa Flexible se hará entrega de los Distintivos Empresa Más Igual y Retribución Más Igual. Estos galardones reconocen las mejores prácticas empresariales para conseguir una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.

Más información
⇒ Las empresas interesadas pueden presentar su candidatura en la web cvalora.com
⇒ Página en Facebook del Premio Empresa Flexible
⇒ Seguir en Twitter a los organizadores: @empresaflexible 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.