Amor y horror

02/02/2018

María Martín. La despedida de uno de los mejores actores del momento, Day-Lewis, comparte cartelera con la última película de Belén Rueda y la enésima reinterpretación del misterio de Amityville.

La hermana de Laura, Sara, ha desaparecido en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada tienen noticias suyas, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero. Para encontrarla, Laura decide emprender un peligroso viaje a un territorio dominado por los señores de la guerra y los ejércitos de los niños soldados. Durante su aventura, descubrirá un mundo de intereses ocultos, y la verdad sobre las actividades de las potencias mundiales en el Tercer Mundo. Norberto López Amado dirige El cuaderno de Sara, un thriller con aroma político. Belén Rueda interpreta a Laura, la protagonista, mientras que Marian Álvarez da vida a su hermana Sara. Completan el reparto Manolo Cardona, Enrico Lo Verso y Marta Beláustegui, entre otros.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=brjhVjts4SA

 

El modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril son el centro de la moda británica en los años 50. Sus creaciones las visten la realeza, estrellas de cine y damas de la alta sociedad. Pero su rutina, perfectamente estructurada, dará un vuelco cuando aparezca Alma, una hermosa y temperamental camarera que se convertirá en musa y amante. Poco a poco, la joven se hará un hueco en su vida, echando abajo cualquier sensación de control que Woodcock pudiera tener sobre su existencia. Paul Thomas Anderson escribe y dirige El hilo invisible. Este drama romántico cuenta con la debutante Vicky Krieps ycon el oscarizado Daniel Day-Lewis en su último papel antes de abandonar la interpretación.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=veCv6wXihE4

 

Belle acaba de mudarse a la siniestra mansión Amityville junto a su madre, su hermana pequeña y su hermano gemelo, James, en estado de coma desde hace años. Hace cuatro décadas, la casa fue escenario de una serie de terribles crímenes, desconocidos para la familia. Pero a medida que los eventos paranormales empiezan a producirse, la problemática adolescente comenzará a sospechar que un gran peligro amenaza a toda su familia. Franck Khalfoun dirige el thriller paranormal Amityville: El despertar, nueva entrega de la saga basada en hechos “reales”. Bella Thorne, Jennifer Jason Leigh, Cameron Monaghan y Mckenna Grace dan vida a la familia protagonista.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=7qvT3D8nEGI

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.