Improdex renueva creacionDempresas.es, punto de encuentro de emprendedores y asesores

07/02/2018

Susana de Pablos. Aparte de información práctica, incorpora un directorio útil para ambas partes.

creacionDempresas.es es, desde 2001, el portal de referencia para quienes necesitan averiguar cómo montar un negocio en España. Ahora, este espacio habitual para los emprendedores se convierte en un lugar de encuentro entre éstos y los asesores expertos en creación y administración de empresas. El portal ofrece una selección de contenidos prácticos y actualizados para quien necesita saber qué tramites se requieren para ser autónomo o constituir una sociedad mercantil. También facilita información muy útil para aprender a gestionar paso a paso el negocio. Además, incorpora un nuevo directorio de asesores expertos en creación de empresas.

Recogiendo la experiencia acumulada de 25 años en la creación y asesoramiento a empresas de sus fundadores —Javier Donoso y Amparo González—, el equipo de creacionDempresas.es incorpora constantemente nuevos servicios y contenidos de utilidad para el emprendedor, quien ve satisfechas la mayoría de sus necesidades sin salir del portal. A golpe de clic, puede encontrar información sobre los diferentes tipos de sociedades, sobre cómo elaborar un plan de negocio o cuáles son las fuentes de financiación más apropiadas para él. Igualmente, podrá averiguar cómo pedir un informe de solvencia, realizar un video-curso de marketing o contratar un servicio de alojamiento web, entre otras muchas oportunidades.

Directorio de Asesores
creacionDempresas.es incluye ahora un nuevo Directorio de Asesores, donde se facilita y se recomienda el encuentro entre personas que quieren montar un negocio y aquellas que pueden ayudarlas a lograrlo. En este espacio se pueden registrar gratis —en su plan básico— asesorías de empresas, despachos jurídicos, gestorías y profesionales. Existen también varios planes de pago, para quienes quieran destacar y obtener mayor visibilidad maximizando la posibilidad de ser contactado. «Para ello, nada mejor que aprovechar el precio promocional que ofrece el portal hasta el 31 de marzo próximo, por ejemplo, para el Plan Premium: 7,87 euros al mes para la suscripción anual», detalla Donoso.

“Nuestra ventaja competitiva, lo que nos diferencia de otros directorios, es que ofrecemos información especialmente interesante y actualizada para los emprendedores, ya sean potenciales o con su negocio en marcha”, destaca Donoso. Y añade: “Estamos convencidos de que las empresas de asesoría, los despachos y gestorías no dudarán en destacar, a un bajo coste, para ser elegidos por el futuro empresario, sobre todo por aquel que busque ocuparse a fondo de lo importante, dejando en manos de expertos la gestión diaria y más rutinaria del negocio”. “Sin duda, el coste de aparecer destacado es muy bajo en relación con los beneficios de poder captar un nuevo cliente para toda la vida, dado el alto grado de fidelidad existente para este sector”, concluye este economista y asesor de empresas.

Más información
⇒ Bucear en creacionDempresas.es
⇒ Seguir en Twitter a Javier Donoso (@JDonosoP) y a creacionDempresas.es: @creacDempresas

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.