Gadgets para San Valentín: apuesta por el rojo

09/02/2018

Marta Villalba. El rojo, encarnado o colorado y sus variaciones (bermellón, carmesí, cinabrio, borgoña, granate…) son las tonalidades de la pasión, la energía, la sexualidad y, como convencionalismo actual, expresa amor y nos inspira para la acción (en China es el color de la buena suerte).

En la colorterapia, mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión arterial. Y atrae la atención, como estos gadgets que visten de rojo para San Valentín.

Auriculares IFROGZ Charisma Wirelles. Este tipo de auriculares bluetooth resultan muy cómodos porque el cable no interfiere con nada, especialmente cuando escuchas música en el gimnasio o sales a correr. Y no temas, son resistentes al sudor. Otra característica muy práctica: incorpora una pinza para prenderlos, por ejemplo, en el cuello de la camisa o para recoger el cable completamente. El precio, 34,99 euros.

HP Notebook (bs017ns). Con este portátil atraparás todas las miradas allá donde estés. Un tono juvenil por fuera y todo lo que necesitas en tu día a día para trabajar y entretenerte: procesador Intel Core i5, pantalla de 15,6 pulgadas, memoria RAM de 8 GB, disco duro SATA de 500 GB y gráficos Intel HD Graphics 620. 679 euros.

Funda-cargador Mophie Juice Pack Air. Una carcasa protege pero esta también evita que te quedes sin batería en el momento más inoportuno, ya que integra una de 2.525 mAh (iPhone 7) y 2.420 mAh (iPhone 7 Plus). Los puntos de soporte de goma y los bordes levantados salvan a la pantalla de los golpes y rasguños ocasionados por las caídas. Una vez agotada esta carga extra, es posible recargarla a la vez que el móvil. 99,95euros.

JBL Clip 2. Pequeñito, ligero y potente, este altavoz bluetooth portátil incorpora una práctica asa tipo mosquetón para colgarlo donde se quiera. Por ejemplo, la bici, la mochila, el pantalón o la ducha (es resistente al agua). Está fabricado en tela y caucho. Su batería dura hasta 8 horas. Cuesta 48 euros.

Smartphone moto C de Motorola. Pertenece a la gama más básica y económica de la firma, para quienes no necesiten las más avanzadas prestaciones: pantalla de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento (ampliables con tarjetas microSD), 1 GB de RAM, cámaras de 5 MP y 2 MP con flash LED, batería de 2.350 mAh, radio FM y ranura para dos tarjetas SIM. Vale 99 euros.

Smartphone Honor 7X Red. La firma china, segunda marca de Huawei, celebra el Día de los Enamorados con esta edición en rojo con un precio especial hasta el 14 de febrero de 259 euros (después de esta fecha, 299 euros). El smartphone cuenta con pantalla de 5,9 pulgadas Full HD, cámara principal de doble objetivo (16 + 2 megapíxeles) y la secundaria 8 megapíxeles y desbloqueo por reconocimiento facial. Y, como manda la tendencia, luce un diseño “todo pantalla”.

Tableta Asus ZenPad C 7.0. Esta gama de la firma taiwanesa destaca por su cuidado y elegante diseño, con un acabado que imita la piel y que se enmarca con un borde de metal pulido. Este modelo, con pantalla IPS de 7 pulgadas, cuenta con cámara de fotos, almacenamiento de 16 GB (5GB de espacio ASUS Webstorage2 para toda la vida y 11 GB adicionales el primer año). El filtro ASUS Bluelight ayuda a combatir la fatiga del ojo, ya que reduce la emisión de luz azul.

Pulsera de actividad Samsung Gear Fit2 Pro. Nunca es tarde para que tu pareja se anime con el propósito de ponerse en forma yendo al gimnasio o practicando algún deporte, incluido el de la natación mediante la app de Speedo o Samsung Health. También es compatible con otras aplicaciones para entrenar, como MapMyRun, MyFitnessPal y Endomondo. Tiene 4 Gb de memoria, así que puede guardarse su propia música para escucharla mientras se ejercita. La batería dura 3-4 días con un uso frecuente (con el GPS hasta 9 horas). 229 euros

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.