Estudio de Comunicación, única consultora española en el top 20 del ranking mundial de Mergermarket

13/02/2018

diarioabierto.es. Con operaciones asesoradas en 2017 por valor de 50.000 millones de dólares.

Según el ranking de Mergermarket sobre asesoría en operaciones mundiales de M&A, Estudio de Comunicación es la única consultora española entre las 20 más destacadas del mundo. El resto son firmas americanas, británicas, francesas y alemanas.

Estudio de Comunicación se ha situado en el puesto 16 del ranking mundial y ha escalado 16 posiciones respecto al pasado ejercicio, con 18 operaciones asesoradas que alcanzaron un volumen de 49.873 millones de dólares. Además de estas consideradas en el ranking por Mergermarket la consultora española asesoró otras 15 operaciones adicionales de M&A en 2017.

En España, el pasado año, han crecido notablemente las operaciones financieras corporativas después de varios años de crisis. El mercado español sigue siendo reducido comparado con los mercados americano o británico, que son los que acumulan el mayor número de operaciones de este tipo.

En palabras de Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación, “después de 35 años de trayectoria, estamos muy satisfechos de continuar acompañando a las compañías españolas en la comunicación de su desarrollo y crecimiento. En 2017 hemos contado con la confianza de importantes empresas en un momento tan transcendente como es una compra/venta o una fusión; el trabajo de nuestro equipo ha estado siempre encaminado a aportar valor y proteger la reputación de nuestros clientes”.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.