Marsh crea una unidad de Sports & Events

15/02/2018

M. Á. V. Los españoles desembolsaron 860 millones de euros  en entradas para asistir a todo tipo de eventos deportivos.

Marsh consolida su proyecto de deportes en España con el lanzamiento de la unidad de Sports & Events, que diigirá Rafael Zurera, que se incorpora con 7 años de experiencia en consultoría, gerencia de riesgos y búsqueda de soluciones aseguradoras.

Esta unidad ofrece soluciones específicas a deportistas, clubes, federaciones, ligas deportivas y entidades organizadoras de eventos relacionados con el deporte. Cuenta con presencia en toda la geografía nacional y con representación en las 11 oficinas de la red territorial de Marsh.

Marsh ofrece a sus clientes servicios que les permitan diseñar una correcta estrategia de riesgos, así como la contratación de las coberturas de seguro óptimas en los ramos de Accidentes, Cancelación de Eventos, Responsabilidad Civil, D&O o Ciberriesgos.

Según el Anuario de Estadísticas Deportivas 2017 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, hay más de 26.000 las empresas de actividades deportivas. Los españoles desembolsaron 860 millones de euros  en entradas para asistir a todo tipo de eventos deportivos, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Dado el alcance de este tipo de acontecimientos, Marsh ofrece a sus clientes servicios que les permitan diseñar una correcta estrategia de riesgos, así como la contratación de las coberturas de seguro óptimas en los ramos de Accidentes, Cancelación de Eventos, Responsabilidad Civil, D&O o Ciberriesgos.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.