Campofrío eleva un 22% su beneficio en 2017

16/02/2018

diarioabierto.es. Campofrío Food Group ha elevado un 22% su beneficio en 2017, hasta alcanzar los 68,2 millones de euros frente a los 55,6 millones de euros registrados en el pasado ejercicio, según ha informado la compañía.

En concreto, la firma española, que pertenece a la multinacional mexicana Sigma, superó el pasado año los 2.000 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento del 3% respecto a los 1.941,4 millones de euros registrados en 2016.

La deuda neta financiera de la multinacional ascendió a 287,8 millones de euros, 112 millones de euros más, debido a la inversión realizada en la nueva fábrica de Burgos y por el pago de la adquisición del Grupo Caroli.

El grupo de alimentación opera actualmente en España, Francia, Bélgica, Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Rumania, tras la compra de Caroli el pasado año.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.