Grupo Dia, Naturhouse, Lizarrán, No+vello y 100 Montaditos, entre las 100 mejores franquicias del mundo

20/02/2018

diarioabierto.es. Son las únicas representantes españolas entre las 100 mejores franquicias del mundo, según el ranking 'Top 100 Global Franchises'.

La cadena de supermercados del Grupo Dia, Naturhouse, Lizarrán, No+vello y 100 Montaditos son las únicas representantes españolas entre las 100 mejores franquicias del mundo, según el ranking ‘Top 100 Global Franchises’, elaborado por Franchise Direct.

Una clasificación que está liderada por las cadenas norteamericanas de ‘fast food’ McDonalds, KFC y Burger King, que copan las tres primeras plazas, respectivamente. En el ‘top-10’ también figuran enseñas como Pizza Hut, Dunkin’ Donuts, o los hoteles Marriott, entre otras.

Respecto a las franquicias españolas, los supermercados de Dia se sitúan entre las 25 mejores del mundo, ocupando el puesto 24, mientras que Naturhouse se sitúa en el 47 y No+Vello, en el 82.

Por su parte, Lizarran, marca que pertenece a Comess Group y que prevé abrir este año 25 nuevos establecimientos y ampliar su presencia internacional en nuevos mercados, se sitúa en el puesto 70 y es la primera marca de restauración española con mejor posición en este ranking, mientras que uno de sus competidores 100 Montaditos (Restalia) se sitúa en la plaza 96 de esta clasificación.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.