A qué huele Preysler por la noche

04/11/2010

Carmen Duerto.

Se entregan los premios de la Academia del Perfume en su tercera edición. By Sakira,  Pure Game Adidas, Lady Million Paco Rabanne, 7 de Loewe, Eau du Soir Sisley y Eau Sauvage Dior son las fragancias ganadoras. La aparición de Isabel Preysler y la noticia de que a nuestro diseñador Paco Rabanne le entregan la Legión de Honor la próxima semana fueron los grandes hitos. Además, de conocer el importante dato de lo que representa este sector para la economía española, ya que proporciona 30.000 empleos directos.

Escalonadamente fueron llegando los tres modistas; Lorenzo Caprile, Ana Loocking y Miguel Palacio. Estaban invitados todos pero ni estaban aunque  se les esperaba. Curiosamente, Palacio que siempre dice “no me esperéis porque nunca sé si llegaré y a qué hora lo haré” estaba ahí. Sin Laura Ponte, algo extraño porque ellos son como una UTE –Unión Temporal de Empresas-, él la justificaba “Laura está en Tánger porque le están haciendo unas fotos” si es por motivos de trabajo se entiende la ausencia porque ella es madre separada con dos hijos que alimentar. Pero lo que ya sorprendía era tanta ausencia de colegas “es que algunos tienen poco olfato”. Yo creo que se olieron que iba Isabel Preysler y que les robaría el protagonismo, así que optaron por dar la callada como respuesta. Por cierto, que doña Letizia tiene varios conjuntos de Miguel Palacio para esta temporada. Él se los envía a su Palacio y ella escoge los que más le interesan. Que se los ponga luego públicamente o no, eso ya no depende nada más de lo abducida que esté por el Varelismo del que parece no desengancharse. Por cierto, que los modelos nos son exclusivos. De un taxi se bajaban Cari y Caritina después de haber abierto una sucursal en Santander de su negocio de agencias de viajes carísimos, Nuba.

Cuando se notaba en el ambiente que Preysler estaba doblando la esquina de la calle, aparecía de pronto el autobús 40, el que termina su recorrido en Tribunal lugar de la fiesta. No dábamos crédito a que nuestra musa llegase en autobús propulsado por energía limpia de la EMT. Falsa alarma, detrás del bus iba el musa-móvil, dejando una estela a Jo Malone en el aire, Isabel, descendía sin tocar una puerta. En negro Benarroch e igual que Sonsoles Zapatero, con los guantes de cabritilla blancos como decoración sobre el bolso de mano, posaba como una profesional durante diez largos minutos, sin tripa, sin michelines y con una sonrisa impecable. Ella es un 10. Maneja los tiempos como nadie y no necesita practicar, como otras, el “fotocol” en el pasillo de su casa. Se dejó acompañar por el anfitrión y presidente de la Academia del Perfume, Juan Pedro Abeniacar al interior de la sala de fiestas y dijo, después de entregar un premio, “un perfume tiene que ser clásico y moderno. Encontrar ese equilibrio no es fácil”. Dio las gracias y se fue. Amén.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.