Lo nuevo de Elizabeth Arden

27/02/2018

Carmen Duerto.

Si algunas palmeras durante la época de sequía se cubren por una capa de cera, llamada carnauba, para protegerse y nosotros les copiamos la idea, el resultado es interesante y así lo he podido comprobar. Las fibras de carnauba se usan en la elaboración de la nueva máscara de pestañas, “Máscara Standing Ovation” de Elizabeth Arden, esas fibras en un cepillo extra grande como soporte, consiguen alargar y rizar las pestañas sin manchas, ni grumos. Y se puede elegir en dos colores; negro y marrón.

El resultado se completa con un nuevo delineador “High Drama Eyeliner” que resulta muy cremoso y fácil de aplicar en el parpado. Consta de dos puntas, en una el delineador y en la otra un aplicador por si uno quiere difuminar el color. Después de probarlo he comprobado su larga duración y al parecer eso se debe a un polímero flexible y al uso de la cera de salvado de arroz. Se presenta en seis colores; negro, marrón, gris, azul, violeta y dorado.

También, Elizabeth Arden propone dos tríos de sombras en edición limitada y en polvo que pueden aplicarse en seco o en húmedo, según sea la intensidad que se quiera conseguir.

La nueva gama de productos Elizabeth Arden, cuenta con un nuevo corrector “Stroke of perfection” que es muy cremoso y cubre ojeras, manchas e imperfecciones sin que al poco de aplicarlo ofrezca un aspecto como cuarteado tan típico de algunos correctores. Se presenta en cuatro tonos y contiene extracto de pimienta rosa para reducir la hinchazón y las ojeras y ácido hialurónico para aportar tersura.

Y por último, una gama de tres tonos de polvos sueltos “High Performance Blurring” que pueden ser aplicados como fondo de maquillaje o para proporcionar un acabado mate sobre la piel maquillada. Los polvos pueden ser aplicados con una brocha gruesa como las que utilizan los actores del kabuki japonés y que es similar a la brocha de afeitado o con la propia esponja que incorpora el envase.

Máscara 29 euros. Eyeliner, 24 euros. Eye Shadow trío 22,50 euros. Corrector Stroke 27 euros. Polvos sueltos, 42 euros y Brocha para aplicar los polvos, 27 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.