Visa y Allianz Partners lanzan una innovadora solución de pago al mercado. “Allianz Prime” se presenta como el primer sistema de pago móvil y aplicación de fidelización de la industria aseguradora. Permite a los clientes realizar pagos de manera rápida, segura y fácil con sus dispositivos móviles, online y en tiendas.
La nueva aplicación dispone de una tecnología de seguridad desarrollada por Visa, que reemplaza la información sensible de la cuenta de la tarjeta de pago por un identificador digital único (un «token») que se usa para procesar pagos sin exponer los detalles reales de la cuenta. Los usuarios de Allianz Prime también se beneficiarán de un programa de fidelización, un sistema de seguimiento inteligente de gestión de gastos, y la Protección de Pagos Digitales de Allianz Partners.
La aplicación se ha lanzado el 27 de febrero en el mercado italiano a un grupo de clientes de Allianz. Los usuarios de Allianz Prime podrán realizar transacciones seguras con sus móviles en todas las terminales “contactless” del mundo. Tanto el proceso de las transacciones como el programa de fidelización son integrados por Wirecard, el socio bancario de Allianz. Allianz Prime se ha desarrollado como una plataforma global que puede ser fácilmente implantado en los diferentes mercados locales.
El proceso de registro es muy sencillo: cuando los clientes descargan la aplicación Allianz Prime y se registran, Wirecard emite inmediatamente una cuenta Visa virtual que puede ser recargada desde cualquier cuenta bancaria o a través de la cuenta de la tarjeta de crédito del cliente. Para habilitar pagos móviles contactless, los usuarios agregan la tarjeta Visa con un solo clic a su “billetera móvil”.
Los clientes pueden realizar pagos en todos los terminales “contactless” del mundo. Acumulan puntos y beneficios por cada compra realizada. Los usuarios pueden controlar sus gastos con la herramienta de análisis inteligente de gastos.
Además, Allianz Digital Payments Protection proporciona cobertura contra el fraude. Salvaguarda y respalda a los clientes en caso de compras online defectuosas y proporciona una compensación financiera en caso de pérdidas.
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