Viajes vitales

02/03/2018

María Martín. Una bailarina reconvertida en espía, dos hermanos que desean cruzar el mar y tres amigos unidos por los horrores de dos guerras son los protagonistas de la cartelera de esta semana.

Dominika Egorova es una bailarina del Bolshoi a la que una lesión le obliga a alejarse de los escenarios. Como forma de mantener sus privilegios, y los de su madre enferma, la joven es reclutada para formar parte de un programa ultrasecreto de la KGB llamado Gorrión Rojo. Su primer objetivo será un agente de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash, y su misión, descubrir la identidad del topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso. Jennifer Lawrence y Joel Edgerton protagonizan Gorrión Rojo, thriller de espías basado en la novela homónima que dirige Francis Lawrence. Jeremy Irons, Mary-Louise Parker y Charlotte Rampling completan el reparto.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=DuEPq0wxVME

 

Tina y Biel son dos hermanos cuyo mayor deseo es viajar a Argel y reunirse con su madre, quien se encuentra en el país africano en busca de trabajo. El descubrimiento de un tesoro en la isla de Menorca se convertirá en su moneda de cambio para el viaje. Para llegar a su destino, pedirán ayuda a Rom, un hombre solitario que no rinde cuentas a nadie. Después de conocer a este misterioso pescador que vive al lado de la playa, Tina cambiará su perspectiva sobre el mundo. Marc Recha dirige La vida Iliure, un drama de descubrimiento cuyo guion también firma. Sergi López da vida al solitario pescador, mientras que Mariona Gomila y Marcià Arguimbau interpretan a los hermanos protagonistas.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=bFuVZSv0WoM

 

Año 2003, el ex médico de la Marina Larry ‘Doc’ Shepherd reúne a sus dos mejores amigos para llevar a cabo una última misión: enterrar a su hijo, fallecido en la guerra de Irak. Juntos, iniciarán el viaje para trasladar el féretro de vuelta a casa en un viaje donde recordarán, 30 años después de servir juntos en Vietnam, cómo la guerra ha afectado a sus vidas. Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne dan vida al trío protagonista de La última bandera, secuela de la película de los 70 El último deber. Mismos personajes, distintos actores, distintas circunstancias que permiten a Richard Linklater construir una road movie nostálgica y no muy combativa.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=SYVwDdWqHRY

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.