Multiasistencia gestionará los siniestros de Multirriesgos de Pelayo

08/03/2018

Miguel Ángel Valero. Se traspasa a la firma todo el equipo de la aseguradora asociado a esta actividad, "garantizando de esta forma el mantenimiento del empleo en la operación".

Firma del acuerdo entre Pelayo y Multiasistencia.

«En la actual situación de mercado, para optimizar los sistemas de gestión de tramitación en el ramo multirriesgos, mejorando la eficiencia y manteniendo una alta calidad del servicio, es necesario conseguir sinergias, desarrollar nuevas herramientas y generar economías de escala». Es el argumento de Pelayo para alcanzar un acuerdo con Multiasistencia en la gestión de los siniestros de sus seguros Multirriesgos.

Pelayo cede a Multiasistencia, a partir del 7 de mayo, la gestión, asistencia y apertura de siniestros relativos a las pólizas de multirriesgos.  Por su parte, Pelayo mantendrá las funciones de control operacional, económico y de calidad de la gestión que lleva a cabo Multiasistencia, así como la gestión de la peritación derivada de los siniestros.

«El elevado volumen de negocio de Multiasistencia en esta actividad y su alto componente de innovación tecnológica permiten incrementar la eficiencia y lograr un aumento constante en la calidad del servicio ofrecido, gracias a una actualización continua en las herramientas tecnológicas que surjan en el mercado», insisten en Pelayo.

En la firma de este acuerdo una de las premisas fundamentales para Pelayo ha sido «el compromiso con los empleados y el mantenimiento del empleo, por lo que se ha acordado el traspaso a Multiasistencia de todo el equipo asociado a esta actividad, garantizando de esta forma el mantenimiento del empleo en la operación».

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.