Diferencias (ir)reconciliables

09/03/2018

María Martín. El choque entre culturas, mundos y universos ha sido siempre un buen motor para contar historias. Para retratarnos a nosotros a una realidad que, con si conocemos, podremos cambiar. O preservar.

Meg Murry es una estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea desesperadamente encajar en el mundo. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, pero no es consciente de su propia valía. Cuando su padre desaparece misteriosamente, tres guías celestiales viajan a la Tierra para ayudarla a encontrarle. Junto a ellas, su hermano Charles Wallace y su amigo Calvin, Meg se embarcará en una búsqueda extraordinaria donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella. Ava DuVernay dirige Un pliegue en el tiempo, adaptación de la novela fantástica de Madeleine L’Engle que protagonizan Storm Reid, Mindy Kaling, Reese Witherspoon y Oprah Winfrey.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=b_N7okHF16M

 

Pablo Escobar fundador y líder del Cartel de Medellín, se convirtió en el capo más importante de la mafia colombiana. Loving Pablo es el nombre del biopic que cuenta su ascenso y caída a través del romance que vivió con la periodista Virginia Vallejo. Una historia tormentosa paralela al reinado de terror que el narcotraficante impuso en Colombia, y que destrozó el país. Fernando León de Aranoa dirige a Javier Bardem y Penélope Cruz en la adaptación a la gran pantalla de Amando a Pablo, odiando a Escobar, escrito por la propia Virginia Vallejo. Completan el reparto Peter Sarsgaard, David Valencia y Julieth Restrepo.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=gMZWsMJVB78

 

Sebastián comienza a trabajar como chófer como forma de ganar algo de dinero. Uno de sus viajes le llevará de Buenos Aires a La Paz junto a Khalil, un anciano musulmán enfermo que no se caracteriza por su amabilidad. Su único deseo es reunirse con su hermano en Bolivia para peregrinar a La Meca. El largo viaje pondrá a prueba su relación, al tiempo que los enfrentará a muchos contratiempos, mientras aprenden a respetarse y a respetar unas culturas aparentemente contrarias. Francisco Varone debuta en la dirección con Camino a La Paz, una road movie dramática protagonizada por Rodrigo de la Serna y Ernesto Suárez.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=05cqMcaddws

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.