Los españoles, entre los ciudadanos que más cuidan su salud

13/03/2018

Guadalupe Moreno. De los cinco países recogidos en este gráfico de Statista, España es en el que más ciudadanos han visitado a su médico de cabecera y han pasado por una revisión médica en el último año. Así, según datos del macrosondeo Statista Global Consumer Survey 2018, recién publicado, siete de cada diez encuestados en nuestro país afirmó haber visitado a su médico de familia en este periodo y seis de cada diez, haberse hecho un examen.

Infografía: Los españoles, entre los ciudadanos que más cuidan su salud | Statista Más infografías en Statista

De los cinco países recogidos en este gráfico de Statista, España es en el que más ciudadanos han visitado a su médico de cabecera y han pasado por una revisión médica en el último año. Así, según datos del macrosondeo Statista Global Consumer Survey 2018, recién publicado, siete de cada diez encuestados en nuestro país afirmó haber visitado a su médico de familia en este periodo y casi seis de cada diez, haberse hecho un examen. Estas dos cifras son superiores a las de los británicos, alemanes, franceses y estadounidenses, entre otros.

Por otro lado, según el mismo estudio, el 30% de los españoles participantes en la encuesta aseguró haber usado una aplicación de fitness en el último año y un 17%, un dispositivo de control de este tipo.

La Statista Global Consumer Survey 2018 es una herramienta interactiva elaborada con datos de una encuesta en la que han participado más de 64.000 usuarios online procedentes de 27 países diferentes, entre ellos España, entre noviembre de 2017 y enero de 2018. Esta recoge opiniones, preferencias y dinámicas de compra del consumidor sobre más de 50 sectores y temas.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.