Dhyrma participa en Expodental

13/03/2018

diarioabierto.es.

Con diez  años de experiencia en el sector, el equipo DHYRMA se consolida como referente al haber realizado con éxito más 250 proyectos en toda España, lo que la convierte en la única empresa especializada en arquitectura sanitaria que además de gestionar el espacio, el diseño y  la ejecución de la obra también se encarga de la tramitación de las licencias municipales y de las  licencias sanitarias. Éste es sin duda  el valor añadido de DHYRMA; su equipo  acompaña al cliente en todo el proceso desde el inicio  del proyecto hasta entregar las llaves del centro para su inmediata puesta en marcha.

El equipo DHYRMA, cuenta con la experiencia y solidez necesarias para llevar a cabo la gestión integral de clínicas odontológicas, oftalmológicas, ginecológicas, de fisioterapia, de reproducción asistida, Laboratorios, centros de radiología, centros médicos polivalentes, centros de cirugía mayor ambulatoria y toda la extensa rama de clínicas y espacios ligados a la actividad sanitaria.

Los más de diez años de trayectoria profesional avalan a esta empresa, que además de asesorar en el diseño de todo tipo centros sanitarios es capaz de crear espacios únicos a la medida del cliente. Sus proyectos abarcan desde el estilo más clásico hasta el estilo más vanguardista y actual.

Bajo el lema, Innovación, Tecnología y Futuro Digital, EXPODENTAL se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2018, en los pabellones 3, 5 y 7 de Feria de Madrid. EXPODENTAL 2018 reunirá una completa oferta de productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario de clínicas y laboratorios protésicos; consumo e instrumental de clínica; consumo e instrumental de prótesis; implantología; ortodoncia, y servicios e informática,  convirtiéndose,  una vez más, en un  referente clave para la industria

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.