Repsol y El Corte Inglés han integrado la tarjeta de compra El Corte Inglés en la
aplicación Repsol Waylet, con lo que continúan reforzando la alianza comercial
existente entre ambas compañías. Los 11 millones de usuarios que disponen de la
tarjeta de compra El Corte Inglés ya pueden pagar con la App Repsol Waylet en las
estaciones de servicios de Repsol, Campsa y Petronor.
Repsol Waylet es una aplicación de pago mediante teléfono móvil que recoge lo
último en innovación tecnológica para ponerlo al servicio de los clientes de las
estaciones de servicio del Grupo Repsol.
Unas 600.000 personas pagan al año con la tarjeta de El Corte Inglés en las
estaciones de servicio de la red de Repsol, y realizan más de medio millón de
operaciones al mes.
Con la integración de esta tarjeta en Waylet, podrán beneficiarse de las ventajas de la aplicación y de las propias de la tarjeta de la compañía de centros comerciales. Así, al utilizar como medio de pago en Waylet la tarjeta de compra El Corte Inglés, los clientes acumularán el 4% del importe total consumido (repostaje y otros gastos en las estaciones de servicio) para sus compras en todos los departamentos de El Corte Inglés, además de en los centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor.
Waylet incorpora lo último en innovación tecnológica y permite pagar con el móvil en
cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol de una forma rápida y cómoda,
incluso sin bajar del coche en 750 de ellas. Actualmente, unas 800.000 personas se
han descargado la aplicación.
La app permite gestionar todas las tarjetas de pago y puntos, los cheques descuento
y guardar los tickets de compra. Asimismo, ayuda a localizar la estación de servicio
más cercana, ganar puntos en función del consumo y del uso que se haga de la
aplicación y, por último, acceder a descuentos y promociones personalizadas.
Supercor Stop&Go
Repsol y El Corte Inglés colaboran desde hace más de veinte años con distintas
iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su
sociedad conjunta Gespevesa, y diferentes promociones y ofertas.
En julio de 2017 firmaron un acuerdo estratégico que les permitirá crear la
mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España, en las estaciones de
servicio de la compañía energética, bajo la marca “Supercor Stop&Go”.
A raíz de este acuerdo, El Corte Inglés se ha convertido en la nueva central de
compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, lo que implica que pone a
disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de
alimentación, productos gourmet, bebidas, etc.; y más de 60.000 de no alimentación
(ocio, complementos…), además de su gran conocimiento del sector.
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