Self Bank cambia divisas a domicilio

21/03/2018

diarioabierto.es. Sus clientes podrán realizar pedidos online de más de 70 monedas distintas, que estarán a disposición de los solicitantes entre 2 y 4 días laborables.

Self Bank ha firmado un acuerdo con Global Exchange por el que sus clientes se beneficiarán del servicio de cambio de moneda a domicilio de la multinacional, especializada en estas operaciones en aeropuertos internacionales.

El acuerdo permtiriá a los clientes de Self Bank realizar pedidos online de más de 70 monedas distintas, que estarán a disposición de los solicitantes en un plazo de entre dos y cuatro días laborables. Global Exchange puso en marcha este servicio en 2014.

Los pedidos de moneda extranjera de un mínimo de 300 euros no conllevarán costes por gastos de envío y el cliente podrá solicitar distintos puntos de recogida, como su domicilio, su lugar de trabajo o una oficina de Correos o de la red de oficinas físicas de Global Exchange, entre las que se encuentran las del aeropuerto.

El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha destacado que este acuerdo «refleja la apuesta de ambas compañías por estar a la vanguardia de los servicios a sus clientes y mejorar así su experiencia online».

Por su parte, el director general adjunto de Self Bank, Fernando Egido, explica que busca con este acuerdo «hacer la vida más fácil y agradable» a sus clientes, «ahorrarles tiempo en sus viajes y dar al usuario una mayor libertad a la hora de tomar decisiones».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.