Pasado, presente y futuro

23/03/2018

María Martín. Una pareja que atraviesa un país en busca de su libertad y dignidad, tres hermanos obligados a enfrentarse con una realidad que no les agrada y la lucha de la humanidad por su futuro son tres de las propuestas cinematográficas de la semana.

John y Ella son una pareja que lleva 50 años juntos. Intentando escapar de los cuidados de médicos e hijos, emprenden un viaje en autocaravana. Desde Boston hasta Kay West, Florida, recorrerán una América que casi no reconocen en un viaje de redescubrimiento de una aparentemente olvidada pasión por la vida. Helen Mirren y Donald Sutherland son el par de ases protagonistas de El viaje de sus vidas. Una coproducción italo-francesa dirigida por Paolo Virzì que más que una road movie o un retrato social de un país, es la historia de un viaje iniciático con el sabor agridulce de saber que también será el último. Mirren y Sutherland brillan en esta historia sobre recuperar la dignidad personal.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=rVJLk6w3Y14

Los hermanos Angèle, Armand y Joseph se reencuentran en la casa que construyó su padre, muy enfermo. Angèle es actriz y hace 20 años que se marchó de allí. Joseph se mudó a París, ciudad de la que regresa enamorado de una chica mucho más joven. Armand es el encargado del pequeño restaurante fundado por su padre, y el único que ha permanecido en la zona. La reunión les obligará a enfrentarse a su pasado y su presente, un examen de conciencia que se agravará por la llegada de una patera a una playa cercana. Robert Guédiguian dirige La casa junto al mar, un drama de origen francés protagonizado por Ariane Ascaride, Gérard Meylan y Jean-Pierre Darroussin.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=NQYV7EuJMTk

Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, el planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Con los Jaegers casi obsoletos ante esta nueva amenaza, los supervivientes de la primera invasión, acompañados de nuevos héroes, tendrán que idear la manera de sorprender al enemigo, centrando sus esfuerzos en nuevas estrategias defensivas y de ataque. Steven S. DeKnight dirige Pacific Rim: Insurrección, secuela de la cinta original ideada por Guillermo del Toro, que se mantiene como productor. John Boyega, Rinko Kikuchi y Scott Eastwood dan vida a los esforzados soldados que lucharán, una vez más, por salvar a la humanidad.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=KkKPU9B7Keg

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.