El lado más heavy de Tom Cruise

20/06/2011

diarioabierto.es. Tom Cruise protagoniza Rock of Ages, la adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, en la que el actor da vida a una estrella de la música en su declive.

Ya se pueden ver las primeras instantáneas del film, difundidas por el director del biopic, Adam Shankman (Hairspray), a través de su Twitter. En ellas podemos ver a Cruise interpretandoa Stacee Jaxx, el cantante de una banda de rock en el ocaso de su carrera.

El protagonista de Misión imposible aparece perfectamente caracterizado para su papel y en plena acción, con una larga melena, descamisado, tatuado y blandiendo el micro en la mano derecha mientras que con la otra mano hace el gesto de los cuernos hacia el público.

Además de demostrar que su estado de forma es envidiable, en Rock of Ages, Cruise sacará su lado más heavy ya que interpretará el tema Wanted Dead or Alive de Bon Jovi. En la banda sonora de la película también se escuchará música de otras bandas como Poison, Journey o Twisted Sister.

Junto a Cruise, en la cinta de Shankman estarán Alec Baldwin, que interpreta a un músico acabado; Catherine Zeta-Jones, que será una cantante conservadora en contra del rock y el heavy; y Russell Brand, que encarnará al propietario de un local de conciertos. El estreno de Rock of Ages está previsto para junio de 2012.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.