Caprichos muy cool

02/04/2018

Carmela Díaz.

La reinterpretación de un clásico. Las míticas gafas de sol Carlina, uno de los modelos más codiciados de la marca Chloé, se reinterpreta con un toque muy creativo que añade aún más encanto a esta propuesta. En el nuevo diseño, la montura se rodea con filamentos metálicos entrelazados que crean un efecto tridimensional alrededor de los cristales, los cuales parece que estén flotando. Las varillas, suavemente curvadas, se han adornado con un corte en forma de gota: el nuevo detalle distintivo de la marca, que es un elemento funcional además de decorativo, pues permite enganchar la cadena‑joya accesoria. La montura metálica se combina con cristales en colores que evocan los tonos de la naturaleza, como una alegre versión arco iris y una propuesta de efecto flash. Las nuevas Carlina están disponibles en oro con cristales en color melocotón, oro con cristales arco iris y oro con cristales flash marrones. Su precio es de 330 euros.

Edición limitada. Con el cambio de temporada a la vuelta de la esquina, Encuire y Laconicum, dos referentes en venta online de bolsos de piel y cosmética seleccionada, se han aliado para crear un combinado de bolso funcional y dos productos imprescindibles para llevar a mano en cualquier momento.  La alianza entre ambas firmas es natural es la consecuencia de que ambas tiendas online tienen como núcleo a la piel. Encuire trabaja pieles suaves y naturales y la cosmética de Laconicum persigue una piel sana. El resultado de esta colaboración, brinda la oportunidad única de hacerse con un bolso del modelo Noe de Encuire, elaborado en piel de primera calidad de manera cien por cien artesanal en el color en cualquiera de sus gamas de color disponibles en la colección Concrete (amarillo, rosa, celeste, gris, arena y oro-rosa), junto con un set de dos de los productos más icónicos de Laconicum: la crema de manos portuguesa Benamôr y un labial de la firma Albus & Flora. Este pack es una edición limitada que estará a la venta en ambas tiendas online a partir del próximo 17 de abril hasta el 20 de mayo al precio de 99 euros.

Un dulce para llevar. Ubicado en la calle Recoletos, este restaurante con estética afrancesada decorado con flores frescas y plantas naturales, cuenta, además, con una bakery en la que su pastelero, Mohamed Benabaallah Olialahi, elabora los postres y panes más especiales cada mañana. Chicó Bakery se presenta como un pequeño obrador acristalado en el que las elaboraciones más dulces se colocan cada mañana a través de las paredes de cristal como si de un escaparate de tratase. Entre las propuestas a destacar están la tarta de milhojas con dulce de leche, la tarta de tres chocolates (sin gluten), el apple crumble o la clásica tarta de limón.

Cuba siempre apetece. Si estás planificando una escapada tropical de sol, mar y palmeras, esto te interesa. La cadena española Sercotel acaba de inaugurar en Cuba el hotel Experience Cayo Santa María que entra a formar parte de la colección Deluxe, a la que solo pertenecen establecimientos exclusivos, de gran prestigio y erigidos sobre edificios emblemáticos. Se encuentra en Cayo Las Brujas, en primera línea de playa, donde convergen la belleza de la naturaleza y la inmensidad del mar. El resort ofrece bungalós decorados al estilo caribeño y equipados con todos los detalles. Además, el huésped disfrutará de dos piscinas de agua natural, sala de internet, cancha de tenis, gimnasio, punto náutico para practicar deportes de agua, teatro de animación, salón de belleza, jazz bar, aqua bar, restaurante buffet y cuatro restaurantes a la carta de diferentes estilos: italiano, romántico, marinero y barbacoa.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.