Aprendiendo de otros

06/04/2018

María Martín. Los sueños, las aspiraciones siempre han sido uno de los temas centrales en las producciones cinematográficas. A veces podemos identificarnos con ellos, como la búsqueda de un hogar o una carrera; otras, nos limitamos a disfrutarlos de lejos, con la tranquilidad de saber que no nos veríamos envueltos en un gran atraco. Pero todos pueden enseñarnos algo sobre nosotros.

Un grupo de ladrones de bancos de élite con formación militar planean un atraco en el Banco de la Reserva Federal de Los Ángeles. Su objetivo, hacerse con los120 millones de dólares en efectivo que cada día se sacan a la circulación. Detrás de ellos va el sheriff local de Los Ángeles, Nick Flanagan, y la unidad de elite dedicada a estos delitos, todos dispuestos a no detenerse ante nada con tal de verlos detenidos. Christian Gudegast debuta en la dirección con Juego de ladrones, una efectiva mezcla de cine de ladrones y espías de la que también es guionista, junto a Paul Scheuring. Gerard Butler da vida al sheriff adicto al trabajo que se enfrenta a la banda de delincuentes encabezada por Pablo Schreiber.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=qVeurJu3n9w

 

Más de 65 millones de personas han tenido que abandonar sus hogares en la mayor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial por culpa del hambre o conflictos bélicos. A través de visitas a campos de refugiados y en los focos de conflicto, a través de un recorrido por más de 23 países, el activista chino Ai Weiwei retrata esta nueva realidad social y la búsqueda de un futuro mejor que ninguno de los protagonistas sabe cuándo o dónde comenzará. Marea humana es un retrato de la mayor crisis humanitaria a la que nos enfrentamos como sociedad que hunde sus raíces en un pasado tan “remoto” como la Guerra Fría.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=hZ-b1rqvL7A

 

Giula De Martino ha estado toda su vida rodeada por el mundo del motor. Gracias a la ayuda y guía de su padre, ha logrado incluso entrar en el mundo de la competición. La muerte de este complicará el futuro de la joven. Loris, hermano mayor y ex piloto que arrastra un pasado de excesos, será el voluntario para ocupar el hueco de su progenitor, pero la convivencia no será fácil para ninguno, y les obligará a hacer frente a ellos mismos y a la idea que cada uno tiene de la familia. Veloz como el viento es un drama basado en hechos reales dirigido, y coguionizado junto a Filippo Gravino y Francesca Manieri, por Matteo Rovere. Matilda De Angelis y Stefano Accorsi dan vida al dúo fraternal de protagonistas.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=cAvyFpALneY

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.