Los gadgets imprescindibles para amantes de la cerveza

06/04/2018

Marta Villalba. ¿Te encantan las cañas? Pues esta selección de gadgets te interesa.

Una “nespresso” de birra

Se ha puesto de moda elaborar la cerveza en casa, para prepararla de forma artesanal. Pues con este gadget el proceso resulta muy sencillo, dicen sus creadores. Se llama Pico C y es el tercer modelo (y el más asequible) de la firma PricoBrew. La cerveza se elabora con unos paquetes (PicoPaks) que vienen ya con todos los ingredientes, solo es necesario añadir agua (mejor destilada). El aparato lee la etiqueta y ya sabe qué programa poner en marcha, aunque luego el usuario puede ajustar a su gusto algunas características, como el amargor. En menos de dos horas, elabora cinco litros de birra casera. Todo muy fácil, incluso para no iniciados en esta afición, con la posibilidad de controlarlo todo desde el smartphone (porque integra wifi). Cuesta 499 dólares.

Impresión 3D en la espuma

Beer Ripples es una impresora 3D que imprime cualquier fotografía en la espuma de la cerveza, algo ya muy visto en la del café, pero no en una birra. Se envía un texto o una imagen a través de una app o seleccionándola de una biblioteca y solo tarda 11 segundos en plasmarla. El único pero es que no está orientada al uso doméstico.

Vaso de cerámica mágico para mantenerla fría

Para que nuestra cervecita siempre esté fresquita, este vaso, de la firma finlandesa Magisso, la enfriará durante horas. Simplemente hay que ponerlo debajo del grifo para que empiece a enfriar. Y si lo quieres personalizar, la superficie negra actúa como una pizarra en la que poner tu nombre con una tiza. El set de dos vasos cuesta 45 euros en Cooking The Kitchen Co.

Cuando los botellines llegan en coche teledirigido

Imagínate repanchigado en el sofá, con ganas de refrescarte con una cerveza. Qué pereza levantarse a por ella. Mucho mejor si te la trae un coche teledirigido por control remoto, como esos de los niños pero con espacio para alojar tres botellines helados. Pues este gadget existe y se vende por unos 85 euros en Frontgate. Y para que nadie intercepte las bebidas, incorpora una pistola de agua que disparará a todo aquel que intente apropiarse de las cervezas. Pero aún hay más: las ruedas se quitan para convertirse ¡en una mini lancha y flotar en la piscina!

La funda para el móvil de tus sueños

Aunque sabemos que por tu “beermanía” la abrirías hasta con los dientes si hiciera falta, no es necesario llegar a ese extremo con una funda como esta: incorpora un abridor, que te dará mucho en juego en tus fiestas y otras celebraciones. Está diseñada para varios modelos de iPhone. Se vende en Headcase y cuesta 29,99 dólares.

Un alcoholímetro de bolsillo

Has bebido tanta cerveza que probablemente no estés como para conducir. Con este alcoholímetro bluetooth lo sabrás al instante. Se conecta con el smartphone para ver en él el test de alcolemia. Es de una altísima precisión, según explican en el vídeo. Cuesta 79 euros. Lo venden en Consumer Design Products (incluye un paquete de 50 boquillas, así que podéis soplar varias personas).

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 11 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.