La vuelta al mundo navegando

06/04/2018

Carmela Díaz.

¿A quién no le apetece destinar unos meses de su vida a dar la vuelta al mundo viajando en una embarcación de lujo? Oceania Cruises acaba de lanzar su Vuelta al Mundo, un viaje de 180 días de duración a bordo del buque Insignia que partirá el 8 de enero de 2020. Esta expedición representa la mayor apuesta que la compañía haya realizado por destinos como Japón, en el que se hará escala en nueve puertos, además de explorar los secretos de la África más desconocida, llegando tanto al Cabo de Buena Esperanza como al Cabo de Hornos y, por primera vez en un crucero a escala global se mostrará todo el esplendor natural de Alaska. Además, se desarrollarán eventos exclusivos en Montevideo, Ciudad del Cabo, Rangún, Hong Kong y en Kioto.

El buque Insignia tiene capacidad para únicamente 684 pasajeros. Los viajeros disfrutarán de cuatro restaurantes gourmet donde degustarán especialidades de cada continente preparadas por los chefs de la naviera. Además, los cruceros cuentan con interesantes conferencias sobre historia, arte y música. Los tratamientos de Canyon Ranch Spa Club, las actividades deportivas gratuitas dirigidas por monitores desde primera hora de la mañana, espectáculos nocturnos o la práctica de minigolf son algunos de los atractivos que entretendrán a los viajeros.

Los principales detalles de esta increíble travesía, son:

  • El crucero visita cuatro continentes, 38 países y 95 puertos (de ellos, 17 incluyen pernoctaciones de hasta dos noches), atravesando cuatro veces el ecuador y una vez la Línea Internacional de Cambio de Fecha.
  • Los huéspedes cruzarán 27 husos horarios distintos y se adentrarán en 24 islas, además de maravillarse con 67 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Gran Muralla China, Machu Picchu, los volcanes de Kamchatka en Rusia o el Monumento de la Paz de Hiroshima.
  • Las 44.090 millas náuticas programadas para recorrer dan idea de la gran expedición, que navega tres océanos, un total de 18 mares.
  • Y para los más curiosos, dos datos adicionales: el destino con más población que podrán visitar los pasajeros es Tokio, mientras que Puerto Stanley, en Islas Malvinas, es el destino menos poblado.

Todos los huéspedes tendrán la oportunidad de elegir entre estos beneficios: 70 excursiones gratuitas, paquete de bebidas gratuito o crédito de hasta 7.000 dólares para consumir a bordo. Esto se suma otros servicios complementarios como seguro médico a bordo, conexión a Internet sin límites, servicio de lavandería, eventos exclusivos en tierra, servicio de entrega de maletas y estancia de una noche previa al inicio del crucero en un hotel de lujo.

Además del viaje de 180 días que saldrá de Miami el 8 de enero, el crucero Vuelta al Mundo 2020 ofrece otras opciones cuya duración comprende entre los 162 y 200 días:

  • Desde Miami a Miami – 8 de enero de 2020 – 195 días.
  • Desde Miami a Nueva York – 8 de enero de 2020 – 200 días.
  • De San Francisco a Miami – 26 de enero de 2020 – 177 días.
  • De San Francisco a San Francisco – 26 de enero de 2020 – 162 días.
  • De San Francisco a Nueva York – 26 de enero de 2020 – 182 días.

Por si algún lector se anima, la cabina más básica (con pensión completa) está disponible desde 34.097 euros, con balcón desde 48.249 y la suite más exclusiva se puede reservar por 120.739 (precios por persona).

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 11 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.