Potencia tu belleza en primavera

09/04/2018

Carmela Díaz.

Por fin los días se alargan y la luz comienza a gobernar nuestras jornadas. Es hora de dar la bienvenida a la primavera y de conocer las novedades beauty que nos presentan las marcas con la llegada del buen tiempo.

Maquillaje crema compacto

Couvrance, el corrector de Avène. Precursores y expertos en la corrección mediante el color desde 1990, los Laboratorios dermatológicos Avène desarrollan el protocolo de retoque a medida de la gama Couvrance. Este año, la marca lleva su experiencia a una división más alta revelando unas fórmulas perfeccionadas, unos estuches rediseñados y unas paletas renovadas. Eficacia, tolerancia, placer y sensorialidad para obtener un resultado cada vez mejor a la hora de neutralizar, corregir y unificar, y sublimar para lucir una piel sin el más mínimo defecto.

  • Etapa 1, neutralizar las imperfecciones. Gracias a los sticks correctores y a un profundo poder cubriente. Disponibles en 3 tonalidades correctoras: verde, amarillo y coral.
  • Etapa 2, corregir y unificar el tono. Las imperfecciones se han neutralizado. Ahora llega el turno de las cremas compactas o el maquillaje fluido para unificar el tono, según sus necesidades y deseos, con toda una gama de intensidades a utilizar en función del tono de su piel.
  • Etapa 3, perfeccionar las facciones. Como toque final, los polvos mosaico fijan el maquillaje, unifican el tono y redefinen las facciones.
  • Polvos mosaico iluminadores

Productos y precios:

  • Sticks correctores, 15,48 euros.
  • Cremas compactas, 22,52 euros.
  • Maquillaje fluido, 19,40 euros.
  • Pincel corrector beige, 16,42 euros.
  • Polvos mosaico, 22,52 euros.
  • Máscaras pestañas alta tolerancia, 18,85 euros.
  • Lápices correctores de cejas, 14,55 euros.

Labial Trouble

La nueva colección de Teeez Cosmetics. DISRUPTION es una nueva interpretación del glamour. Una colección inspirada en las mujeres más intrépidas que se salta las reglas de la belleza tradicional para sorprender con creaciones expresivas. Con una atrevida identidad visual, fusión de retratos del siglo XIX con grafismos del siglo XX, para la mujer del siglo XXI; un packaging de estética intrigante y rompedora. Y una variedad de gamas y explosivos colores que asegura un efecto atrevido y espectacular que consigue que las mujeres se sientan poderosas. La estrella de la colección es la paleta de sombras a la que han llamado Riot: resistente al agua y de larga duración, sin parabenos ni disolventes, con alta pigmentación al precio de 46,50 euros. Pero no hay que perder de vista:

  • Su labial mate Trouble, sin conservantes y con efecto de larga duración, que no mancha y cuesta 23,50 euros.
  • Y su fantástica máscara de pestañas Drama de larga duración, con ultra volumen y efecto extra largo que no mancha, sin grumos al precio de 24 euros.

Paleta sombras TEEEZ

Tratamiento doble de ácido hialurónico. La clínica de Natividad Lorenzo ha creado un tratamiento específico, para el rostro, cuello y escote, que no solo aporta hidratación a la capa más superficial de la piel, sino que también penetra en las más profundas. El tratamiento comienza con una limpieza con productos para piel delicada. Seguidamente se prepara la piel con un peeling de ácido láctico. Su fórmula proporciona una hidratación muy natural debido a que atrae las moléculas de agua a la capa más superficial de la piel y ayuda a modular la función de barrera. Tras el peeling se obtiene una piel limpia y apta para una mesoterapia intradérmica con Volite, trabajando desde la dermis. Volite es un producto compuesto por ácidos hialurónicos que además de hidratar aportan elasticidad. Posteriormente se pasará a trabajar la piel desde la epidermis hasta las capas más profundas. Esto se consigue con una técnica llamada microneedling en la que se utiliza un cóctel de enzimas, vitaminas y ácidos hialurónicos.  Para calmar y relajar la piel se aplica una mascarilla compuesta con nano-fibras 3D. Por último, se aplica una crema específica y un protector solar de SPF 50 para proteger la piel de la luz y el sol. La duración es de dos horas y el coste de 650 euros. Este tratamiento debería repetirse cada seis meses.

¿Te ha parecido interesante?

(+8 puntos, 8 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.