La cosmética española que triunfa en medio mundo

16/04/2018

Carmela Díaz.

Después de abrir más de cuarenta tiendas en mercados tan diversos como India, Australia, Reino Unido, América Latina, Rusia o Sudáfrica, 3INA (atención, se pronuncia MINA) por fin aterriza en su país, que es el nuestro. La firma de cosmética española que está revolucionando otros mercados ha sido presentada en Madrid con éxito. Su filosofía, sus precios más que asequibles y, sobre todo, una infinita paleta de colores atrevidos y sorprendentes nos han convencido.

La compañía, cofundada en 2014 por Pablo Rivera y Mark Eve, un ex-Telefónica y Grupo Cortefiel y un antiguo directivo de la británica New Look, quieren dar voz y apostar por una nueva generación que se expresa sin barreras, con libertad y mucho color. Bajo su liderazgo y en poco más de dos años la marca ya se ha posicionado en plazas tan prestigiosas y complicadas como Seldfridges, Asos o El Corte Inglés.

Con la garantía cruelty free, una máxima que hoy en día exigimos todas las mujeres responsables, 3INA -también libre de parabenos- cuenta con más de setecientas referencias y lanza novedades todos los meses. Su amplia gama de productos se produce íntegramente en Europa y cualquier compra viene acompañada de un packaging sostenible realizado con plásticos y cartones reciclables.

Sus cosméticos son de fácil aplicación porque su idea es alejarse de los estereotipos (hasta el punto de que prescinden de la figura del maquillador profesional) para que cada mujer pueda testar, probar y jugar con ellos. ¿Su objetivo? Que cada una de nosotras diseñemos nuestros propios looks de belleza y los combinemos a nuestro gusto. En 3INA vas a encontrar propuestas para el cuidado del rostro como mascarillas, hidratantes o limpiadores, accesorios como brochas y esponjas, cuidado de uñas, todo lo necesario para embellecer ojos y labios, y productos específicos para la cara: bases de maquillaje, coloretes, correctores, polvos, iluminadores… En general con una alta pigmentación, larga duración, infinidad de tonalidades y a precios honestos.

Además de sus cuarenta puntos de ventas distribuidos geográficamente por medio mundo, sus productos están disponibles vía online en 3ina.com. En España también lo podemos encontrar en los espacios propios con los que ya cuenta en El Corte Inglés de Preciados, Castellana, Goya y Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.