Santander España logra el certificado Aenor en Banca de Empresas

16/04/2018

diarioabierto.es. Con esta certificación, el grupo consolida su liderazgo como primer banco para las compañías y los autónomos.

directivos de Desarrollo de Negocio y de Empresas de Santander con el responsable de Banca de AENOR, Ramón Palacios.

Santander España ha obtenido el certificado AENOR de asesoramiento de Banca de Empresas. Este certificado acredita la excelencia de la red de oficinas de banca de empresas de Santander España, así como el cumplimiento de los requisitos de la especificación técnica de AENOR de asesoramiento financiero a éstas.

Durante el proceso de certificación se ha identificado la forma en la que la entidad está gestionando su asesoramiento en Banca de Empresas. Se trata de una parte fundamental para mejorar y sistematizar los modelos de negocio de la organización. Para ello, esta certificación establece cuatro líneas clave con el fin de conseguir sus objetivos: énfasis en el liderazgo en calidad; credibilidad del mensaje de la alta dirección; generación de confianza y responsabilidad en la iniciativa de calidad entre los empleados y, por último, excelencia en el servicio.

De la misma forma, aborda dos áreas fundamentales: la gestión del riesgo y los principios éticos que se han de tener en cuenta para prestar un servicio excelente.

Entre otras ventajas, esta certificación mejora la gestión en el asesoramiento de Banca de Empresas, incrementa la calidad de los indicadores que reflejan la satisfacción
del cliente, contribuyendo a crear una cultura de calidad y excelencia en este ámbito.

Con esta certificación, Santander consolida su liderazgo como primer banco para las empresas y los autónomos españoles y avanza en su misión de «contribuir al progreso de las personas y las empresas como un banco Sencillo, Personal y Justo»

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.