Un sueño hecho bolso

19/04/2018

Miguel Ángel Valero. Guadalupe Martínez lanza Pepe Rega, una línea de complementos realizados con pieles cuidadosamente seleccionadas, personalizados y de edición limitada.

Guadalupe Martínez, profesional de la medicina, soñó varias veces con el mismo bolso. Y recuerda su infancia, en la casa familiar (en un pueblo de Granada), cuando admiraba la belleza del cuero de una montura de cabalgar. Los años pasaban y mientras zapatos, muebles, maletas, y otros complementos se estropeaban con el paso del tiempo, ella veía esa montura de cuero, tan perfecta como el día en que la contempló por primera vez.

Y empezó a dar forma a ese sueño, plasmando la esencia de esa envidiada montura a un bolso de cuero, con una forma, color, y detalles perfectamente diseñados y labrados. Hasta desembocar en la creación de sus propios bolsos y complementos artesanales, exclusivos y únicos.

Con Pepe Rega el sueño se hace realidad en forma de bolsos y carteras de piel con denominación de origen Ubrique, además de homenajear a su padre, José Martínez Rega.  Sus obras son ediciones limitadas, realizadas con pieles cuidadosamente seleccionadas, con las que se han fabricado carteras y bolsos de máxima calidad.

«No quiero ser uno más en el mundo de los complementos», explica Guadalupe Martínez, que busca a las personas «dispuestas a valorar la calidad más que el precio». Para ello, ofrece un trabajo manual, personalizado, «un bolso versátil, elegante y funcional», que transmite una identidad propia y única.

Pepe Rega es una firma totalmente española 100%, con diseños exclusivos, elaborados con delicadeza, mimo y de manera artesanal.

El objetivo de Guadalupe Martínez es que puedas diferenciar sus creaciones sólo con tocarlos, verlos, olerlos… Para ello, la elección de la piel, grabado, color… han seguido un proceso ejecutado con mucho cariño y delicadeza siempre intentando conseguir un bolso que cause las mismas sensaciones que aquella montura dejó en la mente de su creadora y diseñadora.

“Hemos diseñado productos con carácter, con identidad, intentando reflejar en ellos la forma y la esencia de la mujer de hoy. Tenemos como objetivo transmitir sensaciones a través de nuestra colección. Pretendemos hacerte viajar hacia otro momento otro lugar, para que experimentes de nuevo esa sensación de plenitud y en esencia de felicidad», insiste esta emprendedora. «Queremos que cada uno de nuestros productos sea una obra de arte única y que en un determinado momento brille por si mima, reflejando la delicadeza y saber hacer con la que se creó”. comenta.

Pepe Rega ofrece bolsos, carteras (grande, para mujer; pequeña, para hombres), con cajas que sirven para guardar estos complementos. Van numerados (cada venta de un bolso se publicará en Internet, con su correspondiente número), y personalizables con las iniciales del comprador. Los precios van desde los 900 euros del bolso, a menos de 200 euros la cartera grande, y menos de 130 euros la pequeña. La venta será online y en tiendas especializadas en complementos exclusivosd.

Ahora Guadalupe Martínez, que cree que Pepe Rega «será rentable, pero no para hacerme rica», trata de hacer realidad su «supersueño»: montar una tienda para vender los productos de Pepe Rega. Pero «solamente lanzaré la segunda fase cuando haya triunfado la primera». precisa.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.