Nuestros fantasmas

20/04/2018

María Martín. La lucha constante contra una realidad aterradora, ya sea en forma de aliens, de violencia o de manipulación invisible es la clave para los estrenos más destacados de esta semana.

Magloire espera un milagro en una estación de tren abandonada, sin saber que le espera al escapar de una redada, y que vendrá con un precio. En su huida de la Policía, topará con un hombre moribundo, que le dejará en “herencia” un buen fajo de billetes. La excéntrica banda de criminales de Kurtz lo captura y le convierte en su cómplice. Tras un trabajito desastroso, deben embarcarse en un buque de carga. Pronto la atmósfera irá enrareciéndose, y Magloire descubrirá que los hombres de Kurtz, en realidad, son marionetas de una conspiración tramada por el inquietante “9 dedos”. F. J. Ossang escribe y dirige 9 dedos, quinta película en su filmografía y constatación de sus mimbres, protagonizada por Paul Hamy, Damien Bonnard, Pascal Greggory y Gaspard Ulliel.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=nEdlftyonbM

 

Evelyn y Lee Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja al norte de Nueva York. Aislados de todo el mundo, han logrado sobrevivir durante meses en un mundo invadido por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. Amenazados por su simple existencia, la única forma de sobrevivir es no hablar, andar descalzos, ser como fantasmas. John Krasinski dirige y protagoniza Un lugar tranquilo junto a Emily Blunt. Un thriller de ciencia ficción en el que la ausencia de palabras habladas (o casi) no impide la creación de una atmósfera de inquietud y angustia, o centrarse en lo verdaderamente importante: las dinámicas familiares.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=gpVToC6mqGY

 

Myriam y Antoine Besson acaban de divorciarse. Ella solicita la custodia única de Julien, el hijo de ambos, para protegerlo de un padre abusador y violento. Sin embargo, la justicia no está de acuerdo y la juez que lleva el caso decide que la ex pareja comparta la custodia. Atrapado entre ambos, Julien hará todo lo posible para evitar que suceda lo peor. Xavier Legrand dirige Custodia compartida, un acercamiento al drama de la violencia de género que acaba convertido casi en película de terror. Denis Ménochet, Léa Drucker, Jérôme Care-Aulanier, Coralie Russier, Mathilde Auneveux y Florence Janas son algunos parte del reparto.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ejDkFc2CjTA

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.