Seat pone en marcha en Noruega una plataforma online para comprar coches

21/04/2018

diarioabierto.es. Seat ha llegado a Noruega a través de una plataforma 'online' de eCommerce que permite a los usuarios comprar un coche las 24 horas del día en cinco 'clics', ha informado en un comunicado este sábado.

El objetivo de la compañía es hacer de Seat Noruega un referente en materia de transformación digital, ya que es uno de los países europeos más digitalizados, por lo que este mercado es «el lugar idóneo para proponer soluciones innovadoras y probar nuevas iniciativas que pretenden mejorar la experiencia de compra de los usuarios».

La plataforma tiene un diseño fácil e intuitivo y permite al usuario concluir la operación de compra en 10 minutos siguiendo cinco pasos: seleccionar el acabado, elegir el motor que más se adapte a sus necesidades, escoger el color deseado, añadir accesorios y concluir la operación de compra.

El vicepresidente comercial de Seat, Wayne Griffiths, ha asegurado que «Noruega va a significar una gran apuesta para Seat y un proyecto que servirá de incubadora para el desarrollo de soluciones para el resto de mercados».

Ha sostenido que esta plataforma eCommerce responde a la necesidad de ofrecer productos y servicios atractivos a los usuarios de la compañía, y ha destacado que «el mercado está evolucionando hacia nuevas formas de vender coches».

Además, Seat ha presentado un acuerdo de colaboración con Hyre, una plataforma de movilidad compartida, con la que promoverá en Noruega servicios de ‘car sharing’, y ha explicado que los primeros modelos comercializados en el país escandinavo serán Ibiza, León, Ateca y Arona.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.