Sacyr entra en el sector de la construcción de Estados Unidos

25/04/2018

diarioabierto.es. Desembarca de esta forma en el mercado constructor de Estados Unidos, un país que prevé desarrollar destacados planes de inversión en infraestructuras y en el que la empresa ya estaba presente con dos proyectos de tratamiento de residuos en Connecticut y Maryland.

Sacyr ha entrado en el mercado constructor de Estados Unidos al adjudicarse dos contratos de obras por un importe total de 56 millones de dólares (unos 45,3 millones de euros).

La compañía que preside Manuel Manrique cumple así con uno de los principales objetivos de su actual estrategia, centrada en el reforzamiento de su negocio internacional.

En concreto, se ha hecho con el contrato de ampliación de un tramo de carretera en Florida. Se trata de la SR-82, en la que duplicará un trazado de 11 kilómetros de longitud. Asimismo, se ha adjudicado los trabajos de construcción de tres nuevas calles y la ampliación y mejora de dos ya existentes en el municipio de Village de Pametto Bay, al sur de Miami, unas obras presupuestadas en 9,1 millones.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.