Héroes y mortales

30/04/2018

María Martín. Aunque la superproducción de Marvel se convertirá, sin ninguna duda, en el estreno del año, la cartelera ofrece otras opciones interesantes para esta semana. O para la próxima Fiesta del Cine, que se acerca un año más.

El 27 de junio de 1976 un avión de Air France con 248 pasajeros, procedente de Tel Aviv, fue secuestrado por dos terroristas palestinos y dos alemanes simpatizantes de la causa palestina. El cambio de rumbo lo dirige a Entebbe, Uganda. Durante 7 días, los secuestradores mantuvieron el avión, y sus rehenes, en una antigua y abandonada ala del aeropuerto de la ciudad ugandesa. Mientras la tensión crece y las diferentes motivaciones de los terroristas salen a la luz, el ejército israelí prepara una peligrosa misión de rescate. José Padilha dirige con mano firme 7 días en Entebbe, reconstrucción de una de las operaciones de rescate más conocidas. Daniel Brühl y Rosamund Pike dan vida a dos de los terroristas en un reparto que completan Eddie Marsan, Denis Ménochet, Lior Ashkenazi y Nonso Anozie.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=4xJ-iNJUknM

Los nuevos Vengadores siguen enfrentándose a los peligros que amenazan la Tierra desde todos los rincones del universo. Sin embargo, su peor enemigo está aún por llegar. Thanos, el temible tirano intergaláctico, quiere reunir las seis Gemas del Infinito y hacerse así con un poder insuperable. Para luchar contra él no bastará sólo con unos pocos héroes, sino que será necesario reunir en la batalla a todos aquellos que han demostrado su valía. Sean del universo que sean. El destino de la Tierra, y de la galaxia entera, está en sus manos. Los hermanos Russo regresan al Universo Marvel con Vengadores: Infinity War, la superproducción más ambiciosa de la Casa de las Ideas y el crossover definitivo después de una década de preparación.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=-f5PwE_Q8Fs

Jean, un renombrado actor de cine, se instala de forma clandestina en una casa abandonada. Una casa en la que vivió su gran amor, Juliette. Al mismo tiempo, un grupo de niños del vecindario descubre en la casa la localización perfecta para su nuevo proyecto. Aprendices de cineastas, su intención es rodar una película de miedo en ese escenario. La contraposición de las dos miradas, de las dos experiencias alrededor de un mismo edificio abandonado, sirve al director, Nobuhiro Suwa, para escribir una carta de amor al cine y un canto al paso del tiempo. Jean-Pierre Léaud encarna a Jean en El león duerme esta noche, coproducción franco-japonesa que cuenta en su elenco con Pauline Etienne, Maud Wyler, Jules Langlade y Adrien Cuccureddu.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=tofxW-fIPJM

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.