Sorprende a mamá

02/05/2018

Carmela Díaz.

Aunque para los hijos todos los días son “su día”, el primer domingo de mayo celebramos en España un homenaje especial a nuestras madres. Para esta fecha tan significativa os sugerimos algunas ideas originales para sorprender a distintos tipos de mamá según sus gustos y estilo de vida.

Para mamás trendy. ¿Qué te parece proponerle una jornada de masaje y brunch sin salir de la habitación? Para aquellas que necesiten unas horas más de descanso, Barceló Portinatx propone un servicio exclusivo que combina un brunch saludable más un masaje relajante para dos personas sin salir de la habitación. Como su propio nombre indica, las mamás que deseen probar el Broomch Massage empezarán el día liberando tensiones a través de un fantástico masaje reparador. A través de dicho tratamiento, podrán concentrarse en el tacto de los movimientos del masaje mientras escucha el sonido relajante del mar de fondo y respira las fragancias envolventes de la aromaterapia, ayudando a la mente a descansar.

Tras el tratamiento, se continúa disfrutando de unas magníficas vistas al Mediterráneo desde la terraza, mientras saborea un brunch privado en la habitación. El menú incluye una amplia variedad de alimentos y sabores para complacer los paladares más exigentes de una forma saludable. Una experiencia gastronómica rica y de calidad centrada en alimentos orgánicos de temporada siguiendo las últimas tendencias foodie.  Birchers, tortitas, panes ecológicos y de masa madre, aceites de primera prensa, patés vegetales caseros, hierbas aromáticas y siropes de plena tendencia, como el de agave, componen este completo brunch. Todo ello acompañado de batidos y zumos naturales junto con una variedad de super alimentos como chía, polen, nibs de cacao o espirulina para dar el toque personal al gusto de cada huésped. ¿El precio? Desde 295 euros para dos personas.

Para mamás musicales… ¡A bailar con Billy Elliot! No hay mejor que regalar a mamá un buen espectáculo para que lo disfrute con papá o contigo. ¿Y qué mejor propuesta que eligiendo el musical que está barriendo este año en la cartelera de Madrid? Billy Elliot es una historia emocionante de baile donde desconectar por un momento de todo lo demás. Entra en entradas.com y sorpréndela con una noche mágica de ilusión, baile y éxito. Entradas a partir de 46,20 euros.

Especial mamás beauty. ¿En la búsqueda del elixir de la eterna juventud?  Tu madre necesita cuidarse porque en la vida de hoy en día el estrés y la hiperactividad son una constante: este suero avanzado de Dr. Perricone mejora la pérdida de luminosidad, la textura irregular, el tono de piel, la pigmentación, las rojeces, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza. Formulado con ingredientes antioxidantes poderosos que incluyen tripéptido de cobre (para mejorar la firmeza de la piel), vitamina C ester (para disminuir las manchas y restaurar la luminosidad), y omega 3, 6 y 9 (para una piel más suave y flexible). Un capricho para que mamá siempre luzca radiante. Su precio es de 166 euros.

Para las más gourmet. Un buen aceite triunfa entre las madres que siempre están buscando las últimas tendencias foodies. El aceite Palacio de los Olivos ha sido galardonado en 2017 con más de 20 premios, lo que ha hecho que sea el número 1 del mundo en variedad Picual (premio concedido por Evoo World Ranking). Lo que le hace realmente especial es que es 100% zumo de aceituna picual, con una acidez muy baja y unas características de sabor y aroma muy especiales dada la recolección temprana de la aceituna con la que se elabora y el suelo volcánico donde crecen los olivos. Se trata de un aceite muy frutado, con notas positivas de amargo y picante. Ofrece un aroma verde con sabor a hierba fresca, tomate, y hierbas aromáticas, con toques de almendra, plátano, manzana, kiwi, entre otros.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.