Las gominolas que ayudan a mantener la línea

10/05/2018

Carmela Díaz.

¿Cuántas veces has tenido que mirar para otro lado ante un bol lleno de gominolas, esa tentación enemiga de tu dieta y de tu salud? Pues ya no. Ahora Drink6 lanza en España las gominolas que ayudan a mantener la línea y tienen propiedades saludables para el organismo. Sin azúcar, sin contraindicaciones y cien por cien naturales y además te ayudan en la pérdida de peso, a reducir la ansiedad y a mejorar tu sistema digestivo. Vamos a conocerlas mejor.

Beautiful Girl on Bike

Las chucherías se llaman Skinny Sweets. Son tres tipos de caramelos blandos, cada uno con un color, sabor y forma diferentes. Y también con una composición y misión diferente, cada una de las cuales aporta un efecto saludable a tu cuerpo. Estos caramelos son el resultado de más de treinta años de experiencia de la Dra. Sara Segovia (experta en nutri-cosmética y complementos alimenticios), tras haber tratado a más de siete mil pacientes con problemas de obesidad y sobrepeso. Tomando los tres tipos de gominolas de forma combinada actúan de manera aún más eficaz, proporcionando unos resultados sorprendentes.

  • Skinny Sweets “BYE FAT”. Manzana con efecto termogénico. Es ideal para reducir el apetito gracias a la garcinia cambogia, un fruto asiático que reduce la formación de las grasas en el organismo, que contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y acelera el metabolismo, ayudando por tanto a perder peso más fácilmente.
  • Skinny Sweets “Hi Wellness”. Naranja para mejorar el tracto intestinal. Está compuesto por prebióticos y probióticos. Los prebióticos son una clase de alimentos que el organismo no puede digerir, pero que estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas del tracto gastrointestinal. Los probióticos son microorganismos que, administrados en cantidades adecuadas, promueven efectos saludables. Su principal beneficio es que regula el tránsito intestinal. La combinación de prebióticos (fructoligosacáridos) y probióticos constituye un simbiótico que actúa como promotor de la salud gastrointestinal.

  • Skinny Sweets “Bye Hunger”. Yogur para reducir la ansiedad por la comida. Compuesto por L Triptófano, Magnesio y Vitamina B6. Ayuda a reducir la ansiedad por la comida. El L triptófano es muy útil en problemas de obesidad o sobrepeso, en los que se manifiesta el componente de ansiedad por la comida; el triptófano ayuda a que la serotonina controle el apetito, evitando así esta ansiedad. Cuando al triptófano se le añade el magnesio y la vitamina B6, favorece considerablemente la reducción de la ansiedad y por tanto el deseo de picar entre horas. Además, se ha demostrado que en épocas de estrés, cansancio, decaimiento o dietas de adelgazamiento este trío de componentes es de gran ayuda.

Pero, ¿cómo tomar las Skinny Sweets para lograr el efecto más saludable? Os damos algunos consejos.

  1. Lo más aconsejable es ingerir una gominola de cada tipo dos veces al día.
  2. El mejor momento es media hora antes del desayuno y de la comida, aunque también puede ser antes de la cena.
  3. Es importante masticarlas lentamente antes de ingerirlas.

La duración de los kits es de 25 días, siguiendo la posología indicada. Las gominolas pueden tomarse de manera ininterrumpida sin problema, ya a que todos sus ingredientes son naturales. También hay que saber que los caramelos Skinny Sweets no presentan contraindicaciones. Están libres de gluten, azúcares y alcohol. Son, por tanto, aptos para celíacos, diabéticos, Halal y Kosher.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.